tps radiotps tvstreaming web

Se viralizó un video de un perro que es fan del helado

El video del adorable animal fue publicado en un canal de YouTube.

Viral 19 de septiembre de 2021
5eeb41311c6b8967981284
Imagen ilustrativa.

Cada vez que un perro protagoniza un video, este no tarda en hacerse viral en redes sociales y otras plataformas como YouTube. Allí, abunda el contenido con mascotas, en clips divertidos y emotivos a la vez.

Así ocurrió recientemente con un adorable perro que es viral en YouTube por ser fan de tomar helado de la mano de su dueña. El clip, además de mostrar la enorme confianza que tiene el cachorro, enternece a los internautas de la popular plataforma de videos de Google.

Así toma el helado este perro viral en YouTube

Al adorable perro de este video viral que circula en YouTube le encanta tanto tomar helado que a veces también agarra la mano de su dueño:

Sveta Kolotova es tatuadora y tiene de 27 años. Es de la ciudad de Izhevsk, en Rusia, y vive en casa con su labrador retriever de 11 meses, llamado Lemmy.

Desde que era un cachorro, a Lemmy siempre le ha encantado comer y come todo lo que puede. Sveta decidió ver qué tanto le gustaría a Lemmy el helado, pero no esperaba la reacción que tuvo.

Cabe destacar que el video también generó reacciones encontradas, ya que no está recomendado que los perros ingieran lácteos. Claro que hay dulces especiales para perros, pero en todos los casos, es mejor tener la aprobación de un veterinario.

Fue en Caters Clips, canal de YouTube de videos virales, donde publicaron este adorable material. Caters Clips ya suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube, canal que publica frecuentemente los videos más divertidos, incluyendo aquellos que son protagonizados por mascotas como Lux. Este es un canal ideal para las personas que aman ver contenido con animales domésticos como principales protagonistas.

Conoce también a la dueña que se vistió como el juguete favorito de su perro. Su reacción es increíble y muy divertida.

Te puede interesar
Lo más visto