tps radiotps tvstreaming web

Jimena Barón presentó "Corazón de Cemento"

El nuevo tema de la cantante fue lanzado en colaboración con Chili Fernández, uno de los referentes de la movida tropical.

Música 24 de septiembre de 2021
3XOZJOD4KRA7ZNBGOVJZEI7ZCI
Jimena Barón.

Sus fans, quienes la siguen día tras día, se pusieron un poco tristes al escucharla contar cómo había sufrido el encierro y las restricciones que impuso la pandemia de coronavirus. Pero hoy, pueden sonreír. Es que Jimena Barón acaba de presentar "Corazón de Cemento", su primer tema post cuarentena. Y quiere poner a todos a bailar.

"Corazón de Cemento" es una cumbia en donde el ritmo y el desamor son llevados de la mano por J Mena. Y no lo hace sola: para este estreno contó con la colaboración de Chili Fernández, uno de los máximos referentes de la movida tropical.

“Es una canción muy importante para mí, hecha con mucho cariño y amor. Desde muy chica era muy fan del Chili Fernández y la banda ´Mensajeros Del Amor’. Es muy emocionante poder tener un featuring con alguien a quien fui a ver al Gran Rex de chica”, contó Jimena.

Además, en un extenso posteo en su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante habló de cómo fue el proceso de creación de esta canción. "Fue mi primer tema alegre post cuarentena del mal y todos sus mambos. Con esta canción llegó de nuevo la alegría", afirmó.

Grabado entre septiembre y octubre del 2020 en plena cuarentena, "Corazón de Cemento" viene acompañado por su respectivo video, en el que Jimena se luce vestida de gala.

Te puede interesar
Lo más visto