
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
La nueva obra de Encitado Producciones se estrenó el domingo 3 de octubre en Espacio Máscara.
Hay un bar particular en una esquina transitada de la ciudad y las crónicas relatan episodios confusos con el correr de los años, es que algunos han quedado tan marcados que parecen dibujarse en sus paredes. Puede que estos clientes hayan dejado parte de su vida en esas mesas de infusiones fuertes. Ludovico, el mozo, piensa que en esos café dobles, en el vino, en el jugo de naranja, en las tabla de quesos y en la misma carne se expande un rito obstinado del destino en que todos se sienten deglutidos por un amor inalcanzable.
Infusiones mezcladas con canciones mostrando sus historias a la carta. Despojados, sin aliento, pero en definitiva en sus bocas hay un suspiro que clama por ese amor; que aparezca o que se pierda para siempre. EnCitado Producciones presenta esta propuesta que busca que el espectador esté atento a todo lo que sucede a su alrededor y pase por diversas emociones: de la risa al llanto, de lo "extraño" a la realidad, de la soledad a los vínculos.
Con el complemento de la música en vivo, los artistas interpretan dentro de la escena versiones de canciones de rock nacional. El libro y dirección general son de Jeremías Di Filippo, la asistencia en dirección es de Juan Abraham y el elenco se completa con Adriana Levy, Sofía Giacinti, Fabián Oreglia, Marisa García, Manuel Campodónico, Silvina Peralta, José Bustos, Matías Quiroga y Sebastián Pezzano. Las funciones son los domingos de octubre a las 21 en Espacio Máscara (Humberto Primo 877). Entradas $ 600. Reservas al 3524647018 (WhatsApp), llamando al 4256678 o por mensaje privado a @encitadoproducciones.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
Este dulce nació del antojo de una embarazada en Emiratos Árabes y hoy es furor en redes sociales.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
Un reciente informe muestra que “la paradoja de un salario bajo para la gente, pero alto para los productores, se explica porque cada empleado produce menos”.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La disposición gubernamental, que comenzará a regir a partir del 1 de julio, busca generar “la primera generación sin tabaco” para el 2032.
La magnitud de esta reserva redefine lo que creíamos posible en el espacio profundo.
La mayor cantidad de contagios se registra en la Ciudad, la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Salta.
La escudería francesa busca mejorar su rendimiento de cara a futuro y el argentino podría verse afectado por un drástico cambio.