tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las páginas que mejor pagan por contestar encuestas

Hay empresas que les interesa la valoración de cada usuario para poder realizar estudios de investigación de mercado. Un negocio presente desde hace varios años. Entérate cómo funciona.

Sociedad 26 de septiembre de 2021
home office
El usuario podrá registrarse en todas y de manera gratis.

Las encuestas online es una posibilidad de ganar dinero desde tu casa en un contexto donde la virtualidad está presente todo el tiempo en nuestras vidas. A cambio de brindar tu opinión, podes recibís dinero o regalos. Hay empresas que les interesan y utilizan la valoración de cada usuario para poder realizar estudios de investigación de mercado. Este negocio de dar tu opinión y recibir a cambio dinero funciona desde hace varios años.

Ganar dinero contestando encuestas online: cómo funciona

A través de distintas páginas de internet, el usuario da su opinión sobre diferentes productos, marcas, eventos, entre otros. El promedio de tiempo que puede llevar responder una encuesta es de aproximadamente 15 minutos. Y, a medida que responde, va acumulando puntos canjeables o dinero que después podrá cobrar. Quienes quieran brindar su opinión deberán tener 18 años y una computadora con conexión a internet. Se pueden realizar desde cualquier parte, no importa el espacio físico, sino la conectividad.

En caso de querer ganar dinero contestando encuestas, los usuarios deberán ingresar al sitio web respectivo, registrarse, completar su perfil y esperar a que llegue la invitación por mail que tendrá la información o el link que te llevará a responder. En cuantas más páginas uno se inscriba, más invitaciones le llegarán para contestar encuestas y más dinero se podrá ganar.

Responder encuestas online permite ganar dinero extra.Responder encuestas online permite ganar dinero extra.

Cuáles son las páginas que mejor pagan

Hay empresas que ofrecen encuestas pagas en Argentina. El usuario podrá registrarse en todas y de manera gratis. Además, son paneles seguros y confiables. Las páginas web son:

  • Lifepoints: realizan estudios de consumo en los que descubren qué le gusta a la gente, qué no le gusta, qué quiere y qué busca. Para ello, piden opinión sobre diferentes productos y servicios a través de encuestas, pruebas de productos y la recopilación de datos. Por cada encuesta completada, se reciben puntos Lifepoints, que pueden ser canjeados por dinero real a través de PayPal o cheques regalo. Para registrarse, clic acá.
  • Opiniolandia: el portal está disponible solamente para Argentina. Se pueden ganar vales de Amazon y de otras tiendas respondiendo las encuestas. Para registrarse, clic acá.
  • Myiyo: su especialidad es ayudar a sus clientes a ganar ideas a través de lo que piensa el usuario. Y, como agradecimiento por el tiempo y la participación en la encuesta, recompensan con dinero. El monto depende del tipo y duración de la encuesta. Para registrarse, clic acá.
  • YouGov: se puede ganar dinero respondiendo encuestas de distintas temáticas: política, salud, consumo, entretenimiento, entre otros. Y, para poder cobrar el dinero ganado, se deben acumular en la cuenta 3.000 puntos y seleccionar una de las opciones disponibles: PayPal, Amazon Gift Card u otras tarjetas regalo. Para registrarse, clic acá.
  • Greenpanthera: al unirse, el usuario recibe u$s5. Todos los días hay encuestas disponibles. Además se puede ganar invitando amigos (se recibe el 10% de sus ganancias) o comprando en las tiendas asociadas a Greenpanthera. Para registrase, clic acá.
  • The Panel Station: se puede participar periódicamente en sus encuestas por vales de regalo o efectivo. También se gana si se recomienda a los contactos. Para registrarse, clic acá.
  • iSurveyworld: paga en dólares y acepta usuarios de Argentina. A pesar de que no haya muchas encuestas disponibles, es una página de reconocido prestigio. Por registrarte te otorgan u$s5. Y la remuneración por cada encuesta respondida oscila entre los u$s0,50 y u$s2. Para registrarte, clic acá.
  • Surveypago: por cada encuesta -relacionada a nuevos productos o servicios, sitios web, programas de televisión, revistas, anuncios- que se complete, el usuario puede obtener hasta u$s3,25. El saldo se acumula y se puede canjear por un vale o PayPal. Para registrarse, clic acá.
  • Toluna: reúne a las personas con las empresas en la mayor comunidad de encuestas del mundo. Permite participar en varios estudios a la semana, donde cada usuario tendrá el poder de influenciar alguna de las marcas más grandes del mundo a través de sus opiniones. El dinero se puede cobrar de distintas maneras: PayPal, recarga del teléfono móvil y vales de compra de distintas marcas y rubros. Para registrarse, clic acá.
  • Livra Argentina: la compañía de encuestas del grupo Ipsos paga con puntos por llenar encuestas online. Los puntos pueden ser canjeados por dinero, vales de regalo o tickets para los distintos sorteos. Para registrarse, clic acá.

Para completar encuestas online se necesita una computadora con conectividad.Para completar encuestas online se necesita una computadora con conectividad.

Ganar dinero contestando encuestas online: cuáles son las formas de pago

Las maneras más comunes de recibir los pagos son:

  • Paypal: la forma preferida por los usuarios a la hora de solicitar el mínimo de cobro.
  • Transferencia bancaria: existen plataformas que dan la opción de transferir los fondos directamente a la cuenta bancaria.
  • Vales de regalo: otra de las opciones de canjear los puntos, sobre todo, para aquellos que no tienen Paypal o una cuenta bancaria. Se recibe el vale por correo electrónico que luego se puede utilizar en la tienda correspondiente.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?