tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano vs. Riestra, todos los detalles

En la fecha en que el público vuelve, el Pirata va por el triunfo para soñar con llegar al Reducido.

Deportivo 01 de octubre de 2021
belgrano
Será una noche de fiesta. Una jornada de reencuentros y de previas.

Mientras el F5 de las “compu” de los socios de Belgrano se presionó con insistencia en las últimas horas de ayer, para poder acceder a la web del club y adquirir la entrada correspondiente para estar presente esta noche. El equipo ajusta detalles para no defraudar al hincha que lleva más de 19 meses esperando este regreso al Gigante. Justo cuando se cumple una rueda desde que Guillermo Farré asumió como entrenador del Celeste, se da la vuelta del público y la urgencia de ganar para que el tren del ascenso no los deje en la estación. El juego es ante Deportivo Riestra desde las 21.05 y por la fecha 28 de la Primera Nacional.

Con las gargantas a pleno por gritar y la ansiedad de la gente por ver al equipo en zona de clasificación al Reducido, hacen que la impaciencia pueda ser un “enemigo” de los locales en la jornada nocturna y por ello el técnico resolvió tocar el medio campo y acomodar un poco más las piezas. Entonces se darán los ingresos de Fabián Bordagaray, Ariel Rojas y Bruno Zapelli, para que Tomás Asprea, Mariano Miño y Juan Ruiz Gómez le dejen su lugar.

El Pirata llega a este encuentro en el sexto lugar y sabiendo que afronta desde hoy una recta final de competencia que lo obliga a mejorar en cancha y en la cosecha de unidades, porque por ahora los boletos en busca del ascenso le están quedando lejos. San Martín, el cuarto en el campeonato, está a cuatro unidades, Quilmes a seis, Tigre a siete y Almirante Brown a 11. Riestra llega para ser el invitado a la fiesta del Celeste. Un equipo metido en la mitad de la tabla y que su aspiración de máxima en la temporada es conseguir un lugar en la próxima Copa Argentina (clasifican siete por zona y el mejor octavo).

Hoy se encuentra en la 10ª ubicación y para llegar a lo que pretende debe escalar al menos un par de posiciones. Viene de empatar con los tucumanos de San Martín sin goles y de complicarle el partido al puntero Brown, quien le ganó en el último minuto. Será una noche de fiesta. Una jornada de reencuentros y de previas. Porque en las tribunas los amigos volverán a compartir y disfrutar el “clima de cancha”. Estarán otra vez gritándole su amor al Celeste. Y en la cancha es el tiempo de jugar, arriesgar y conseguir puntos que ayuden al sueño de ser de Primera.

PROBABLES FORMACIONES Y DETALLES DEL ENCUENTRO

  • Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.
  • Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez, Yaison Murillo, Tomás Villoldo y Nicolás Caro Torres; Leonel Bucca, Jonathan Goya, Nahuel Pereyra y Sebastián Soto; Maximiliano Rodríguez y J. Rodríguez. DT: Guillermo Duro.
  • Hora: 21.05.
  • TV: DirecTV.
  • Árbitro: Jorge Broggi.
  • Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

Fuente: La Voz del Interior.

Te puede interesar
Lo más visto