tps radiotps tvstreaming web

La academia de Tiktokers

La obra se presenta en Córdoba, Villa María y Río Cuarto entre el 8 y el 11 de octubre.

03 oct 2021
Inicia: 01:50 hs
la academia de tik

WE! Latinoamérica Entertainment presenta La academia de Tiktokers, una comedia escrita y dirigida por Ernesto Medela en la que fueron elegidos ocho influencers  para formar parte de la obra basada en el mundo de las Redes Sociales.

La trama gira en torno a una selección de Influencers que se armó para ir a la primera academia internacional de Tiktokers, donde deberán pasar por un período de preparación y entrenamiento para recibirse. Tendrán que convivir y afrontar distintos desafíos con mucha comicidad e interacción del público. Además del humor y las situaciones que deberán atravesar, la obra busca transmitir un mensaje sobre la amistad, el compañerismo y la solidaridad.

Con Jessica Maciel, Morena Andrade, Juan Bonora, Agustín Pepa, Mika Rodríguez, Tefy Martin, Brisa Russo y Thomy Maese. Autor y director: Ernesto Medela.

Las funciones son el viernes 8 de octubre a las 17 (Meet & Greet a las 15) en Ciudad de las Artes de Córdoba, el domingo 10 a las 19 en el Teatro Verdi de Villa María, y el lunes 11 a las 17 En Complejo Multiteatro de Río Cuarto.

Entradas desde $ 1000 en Córdoba, en autoentrada.com.ar y boletería del teatro. En Villa María, www.teatroverdivm.com y boletería del teatro. En Río Cuarto, www.elvisentradas.com.ar y en boletería de Elvis (Colón 202).

Lo más visto