tps radiotps tvstreaming web

Cuenta regresiva para el 13° Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur

La grilla propone más de 60 actividades que abarcan obras, talleres y conversatorios, tanto en formato virtual como en formato presencia.

Espectáculos 08 de octubre de 2021
lanzamiento_mercosur_teatroreal_intervencionde_luciagrosso

Del 11 al 17 de octubre, tanto en modo presencial como virtual, se celebrará la 13° edición del FIT Córdoba MERCOSUR 2021, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real en colaboración con la Sub Dirección de Artes Escénicas. Toda la programación se puede consultar en la plataforma del festival AQUÍ.

El pasado miércoles se realizó el lanzamiento de este festival de teatro, uno de los eventos más esperados de la grilla cultural cordobesa. Con intervenciones artísticas de la Comedia Cordobesa y el Elenco estable de Títeres, el evento salió a la calle para llevar el teatro a las personas que pasaban por las inmediaciones del Teatro Real. Además de las acciones artísticas, que tuvieron lugar en el balcón y la explanada del teatro, estuvieron presentes Nora Bedano, Presidenta de la Agencia, Raúl Sansica Director del festival entre otras autoridades.

Raúl Sansica, Director del festival y del Teatro Real, remarcó la importancia del 13° Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur, gestado y desarrollado en tiempos de incertidumbre. “En esta edición tan especial que será presencial y virtual, contaremos con la presencia de excelentes compañías de Córdoba, tanto de la Comedia Cordobesa como de los elencos de teatro independiente de Córdoba, y diez países que nos van a visitar en forma virtual”, adelantó.

El Festival se puede seguir en el sitio festivalmercosur.com 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?