
Realizamos un recorrido por los festivales teatrales de la provincia.
La grilla propone más de 60 actividades que abarcan obras, talleres y conversatorios, tanto en formato virtual como en formato presencia.
Espectáculos08 de octubre de 2021Del 11 al 17 de octubre, tanto en modo presencial como virtual, se celebrará la 13° edición del FIT Córdoba MERCOSUR 2021, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real en colaboración con la Sub Dirección de Artes Escénicas. Toda la programación se puede consultar en la plataforma del festival AQUÍ.
El pasado miércoles se realizó el lanzamiento de este festival de teatro, uno de los eventos más esperados de la grilla cultural cordobesa. Con intervenciones artísticas de la Comedia Cordobesa y el Elenco estable de Títeres, el evento salió a la calle para llevar el teatro a las personas que pasaban por las inmediaciones del Teatro Real. Además de las acciones artísticas, que tuvieron lugar en el balcón y la explanada del teatro, estuvieron presentes Nora Bedano, Presidenta de la Agencia, Raúl Sansica Director del festival entre otras autoridades.
Raúl Sansica, Director del festival y del Teatro Real, remarcó la importancia del 13° Festival Internacional de Teatro Córdoba Mercosur, gestado y desarrollado en tiempos de incertidumbre. “En esta edición tan especial que será presencial y virtual, contaremos con la presencia de excelentes compañías de Córdoba, tanto de la Comedia Cordobesa como de los elencos de teatro independiente de Córdoba, y diez países que nos van a visitar en forma virtual”, adelantó.
El Festival se puede seguir en el sitio festivalmercosur.com
Realizamos un recorrido por los festivales teatrales de la provincia.
La Secretaría de Comunicación y Cultura invita a despedir el año con un fin de semana a puro ritmo cuartetero y actividades culturales para disfrutar en familia.
Será este sábado y estarán presentes Pregot Sexteto, La Nafta y Sideral.
Durante tres viernes se celebra la música independiente de la ciudad. A las 18:00, con entrada libre y gratuita.
Será de 15:00 a 22:00 horas. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes del comienzo por boletería del teatro hasta agotar capacidad de sala.
La Manzana Jesuítica y el Palacio Ferreyra serán las sedes en la capital Provincial.
En el lugar se realizarán además, pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Ambos exámenes son gratuitos, voluntarios y confidenciales.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
El receso invernal en nuestro país tendrá lugar - según lo defina cada provincia - entre el 7 de julio y el 1° de agosto.
Se trata del “Power Wash Simulator 2″ y ya tiene tráiler de presentación.
Esta semana, la agenda ofrece actividades pensadas especialmente para niñas, niños y jóvenes que inician sus vacaciones de invierno, con literatura, teatro, arte y experiencias interactivas para todos los gustos.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
La ola polar obliga a suspender las clases presenciales en varias zonas del país por segundo día consecutivo.
Se trata de la Dermatitis Atópica que afecta a la piel y deteriora día a día la calidad de vida.