tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Los de Alberdi necesitan la victoria para seguir peleando por subir por lo menos al cuarto lugar de la tabla e ingresar al Reducido que otorgará un ascenso a Primera División.

Deportivo 12 de octubre de 2021
belgrano 2
Belgrano llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Riestra.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el pirata quiere mantener el entusiasmo de los hinchas; en tanto que el local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Gimnasia (Mendoza) no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a San Martín (T). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate. Belgrano llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Riestra. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Gimnasia y Belgrano se miden hoy a las 21:05. El encuentro correspondiente a la fecha 29 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021 se disputará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro designado para el encuentro es Sebastián Zunino. El encuentro será transmitido por DirecTV.

El entrenador celeste Guillermo Farré ratificaría los 11 que vienen de vencer 1-0 a Riestra y que son Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Te puede interesar
Lo más visto