tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano recibe a Estudiantes (RC) por la fecha 30 de la zona A

El conjunto pirata viene de ganar y quiere mantener su racha positiva. La expectativa es tan buena, que en día y medio de venta de ubicaciones, son casi 10 mil las que ya han sido adquiridas por los socios.

Deportivo 18 de octubre de 2021
belgrano hinchada
El 65% de las ubicaciones se vendieron y la Cuellar Baja se agotó.

Belgrano derrotó por 3 a 0 a Gimnasia (Mendoza) en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Estudiantes (RC) sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con San Martín (T). En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

Belgrano y Estudiantes RC se miden hoy a las 21:05. El encuentro correspondiente a la fecha 30 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021 se disputará en Gigante de Alberdi. En los últimos 3 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 1 oportunidad y terminaron igualados 2 partidos. El árbitro designado para el encuentro es Nazareno Arasa. Transmite DirecTV.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?