tps radiotps tvstreaming web

EPEC anunció cortes de energía para este sábado

Es por trabajos destinados a mejoras y mantenimiento. Afecta a barrios de la ciudad y al interior provincial.

Córdoba 23 de octubre de 2021
epec cortes
Son interrupciones del servicio por trabajos de mejoras.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad programados para este sábado:

Córdoba

  • De 07:30 a 11:30. Motivo: Trabajos De Mejoras Sobre Red Aérea. Zona afectada: Zona comprendida por las calles 24 de Septiembre, Ovidio Lagos, Lima y Esquiú de barrio General Paz en forma parcial.
  • De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea. Zona afectada: Zona comprendida por las calles Joule, Gauss, Balard y Boyle de barrio Villa Belgrano en forma parcial.
  • De 08:00 a 10:00. Motivo: Trabajos De Mejoras Sobre Red Aérea. Zona afectada: barrio San Cayetano en forma parcial. Y barrio Ferroviario Mitre en forma total.
  • De 09:00 a 12:00. Motivo: Tareas De Mantenimiento. Zona afectada: Ciudad Gamma (Av. Colón 5000).
  • De 10:00 a 15:00. Motivo: Trabajos De Mejoras En Red Aérea. Zona afectada: barrios Cerro de las Rosas y Villa del Cerro en forma parcial.
  • De 13:00 a 18:00. Motivo: Trabajos De Mejoras Sobre Red Aérea. Zona afectada: zona comprendida por las calles Roma, Lima, México y 4 de Febrero de barrio General Paz y Bajo General Paz.
  • De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea. Zona afectada: Zona comprendida por las calles E 53 próximo a casilla de peaje, Bv. de Los Polacos y Bv. Rivadavia en forma parcial.

Alta Gracia

  • De 06:00 a 10:00. Motivo: Trabajos De Mejoras Sobre Líneas De Alta Tensión. Zona afectada: barrios los Olivares, la Donosa, Villa Del Prado, Villa Mitimay, Oreste Berta S.A., Dolomita S.A.I.C. y Verdol S.A. de las localidades de Alta Gracia y Villa del Prado. De 09:30 a 10:00. Motivo: Trabajos En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: barrios Santa Ana, Los Cedros, Verbo Divino, Campos Del Virrey, la Melinca, Autódromo Oscar Cabalén, Mi Valle, Estancia Santa Lucía, Fábrica de Tanques (montevideo entre Lincoln e Iriarte) y Súper Mami De Ruta Prov N 5, De las Localidades De Alta Gracia, Santa Ana Y Los Cedros.

Río Segundo

  • De 14:00 a 15:30. Motivo: Trabajos De Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: Localidad Río Segundo, Zona Norte Complejo El Norte, Ruta 9, barrio Ivetta y Barrio IPV.

Toledo

  • De 12:00 a 13:00. Motivo: Trabajos De Mantenimiento De Líneas Aéreas. Zona afectada: Localidad de Toledo en forma total.

Vicuña Mackena

  • De 12:00 a 16:00. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Localidad de Vicuña Mackenna.

Río Cuarto

  • De 07:00 a 15:00. Motivo: Trabajos De Mejoras. Zona afectada: Sociedad Rural Río Cuarto, Depósito Super Top, Calle Pública (entre Molinos Cañuelas y Juan M. Fangio) y Autódromo Parque.
Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.