tps radiotps tvstreaming web

Insólito: cortaron el árbol del vecino a la mitad porque les molestaban las hojas

El hecho se produjo en una localidad de Inglaterra.

Mundo 29 de octubre de 2021
1624458139_429_Pettiest-neighbour-ever-chops-tree-overhanging-property-completely-in-HALF
La casa de Graham e Irene Lee y su vecino Bharat Mistry.

Una disputa local en Inglaterra llegó a los titulares de todo el mundo. Graham e Irene Lee, una pareja de 70 años, contrataron a un podador para cortar la mitad de un abeto de 25 años que compartían con sus vecinos.

El principal problema pasó cuando la pareja discutiera con Bharat Mistry, de 56 años, por el árbol que atraía a las palomas, que hacían ruido y dejaban todos los residuos en la entrada de la casa, en la localidad de Waterthorpe, Sheffield.

PUY7TWO5V5HDLHQYU2TRUDYECM

Según informó el diario británico The Sun, los Lee mantuvieron su decisión, pero ahora con un clima más calmo entre ambos vecinos. “Todo se calmó ahora. Ocurrió hace meses. Causó mucho malestar en ese momento, pero todos están tratando de seguir adelante”, explicaron.

En un comienzo, Mistry, dueño de la otra casa, se había enojado con la poda: “El árbol estuvo allí durante 25 años y lo habíamos recortado en forma de bola con el acuerdo del vecino y había quedado conforme”.

Ahora, ambas familias vecinas se saludan cordialmente, pero el señor Mistry dijo que es “una lástima que haya llegado a esto”. Fue tal la resonancia de la noticia, que desde que se hizo público en Inglaterra, muchas personas pasan para ver el árbol como atracción turística.

Te puede interesar
luna 6

Uruguay quiere llegar a la Luna

Mundo 16 de febrero de 2024

El país se convierte así en el 36º país en suscribir estos acuerdos creados en 2020 por Estados Unidos y otros siete Estados.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?