tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto recibe a Villa Dálmine por fecha 33 de la zona B

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. La gloria viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Deportivo 05 de noviembre de 2021
instituto dalmine
Se juega hoy a las 20:30 en Monumental de Alta Córdoba.

Instituto viene de caer por 0 a 1 frente a San Martín (SJ). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate. Villa Dálmine igualó 1-1 ante Gimnasia (J) en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El cotejo correspondiente a la fecha 33 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021 se juega hoy a las 20:30 en Monumental de Alta Córdoba. Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 3. En 1 partido terminaron igualados en el marcador. El árbitro designado para el encuentro es Lucas Novelli Sanz. Transmite TyC Sports Play.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?