
El festival musical se desarrollará del 21 al 23 de noviembre, con shows de De la Rivera, Paquito Ocaño y los chicos de Desakta2.
Se despliega la agenda cultural y recreativa que ofrece la Municipalidad de Córdoba para disfrutar en la ciudad, a partir de hoy y hasta el domingo 14 de noviembre.
Espectáculos12 de noviembre de 2021
En su mayoría, las entradas son gratuitas y para otras el costo es mínimo. En algunos casos el aforo es limitado y se debe reservar previamente el lugar. Todas las propuestas son abiertas al público y para compartir en familia, con amigos, o paseos individuales. Entre las actividades que se presentan hoy viernes es el “Taller Suena el Parque” que se llevará a cabo en el Rosedal del Parque Sarmiento, donde se realizarán diferentes instrumentos musicales a partir de elementos a reciclar. Los cupos son limitados por tanto es necesario inscribirse.
Otra de las propuestas para esta tarde de viernes se enmarca en el ciclo “Teatro y Participación” organizado por la Secretaría de Participación Ciudadana en colaboración con el Instituto Nacional del Teatro. Son tres funciones que se realizarán a partir de las 18.30 hs, en estos CPC: Rancagua, Ruta 20 y Guiñazú. Además continúa la celebración por el Mes de la Música con actuaciones de elencos artísticos, espectáculos para infancias, charlas, conversatorios, talleres y más, con entrada gratuita y aforo según capacidad de los espacios. Particularmente, este sábado 13 habrá espectáculos al aire libre con funciones de artistas locales en el Jardín Botánico, Casona Municipal y en la explanada CPC Ruta 20.
Durante todo el fin de semana se podrán disfrutar de más actividades como estas: películas en el Cineclub Municipal, espectáculos y muestras en el Centro Cultural España Córdoba, visitas guiadas en el Cementerio San Jerónimo, paseos en el Parque Sarmiento, títeres con burbujas en los barrios, las Ferias en el Paseo de las Artes y la muestra de arte “Rima en Blanco” que se expone en el Cabildo de la ciudad y el Jardín Botánico. Para conocer las numerosas propuestas que invita el Municipio, se debe ingresar a la AGENDA CULTURAL Y RECREATIVA.

El festival musical se desarrollará del 21 al 23 de noviembre, con shows de De la Rivera, Paquito Ocaño y los chicos de Desakta2.

Los artistas del certamen provincial llegan al Teatro Real.

Realizamos un recorrido por los festivales teatrales de la provincia.

La Secretaría de Comunicación y Cultura invita a despedir el año con un fin de semana a puro ritmo cuartetero y actividades culturales para disfrutar en familia.

Será este sábado y estarán presentes Pregot Sexteto, La Nafta y Sideral.

Durante tres viernes se celebra la música independiente de la ciudad. A las 18:00, con entrada libre y gratuita.

El histórico preparador físico del astro de Villa Fiorito rompió el silencio y apuntó contra Messi, a meses de la Copa del Mundo.

Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.

Un fallo histórico de la Justicia ordena adecuar el barrio al humedal.

Una temporada que prioriza texturas, aromas y volumen sobre las esferas clásicas. Ideas económicas y fáciles para renovar su hogar sin perder el espíritu navideño.

En Argentina, se estima que más de 140.000 personas viven con VIH, y que alrededor del 13 % desconoce su diagnóstico.

El Gobierno eliminará la segmentación y fijará criterios más estrictos para acceder a la ayuda.

El torneo Clausura, Madryn vs. Estudiantes (Río Cuarto) en el menú deportivo del día.

El Rey y el Príncipe de la bachata presentan "Better Late Than Never".

La creciente tensión geopolítica ha llevado a los curiosos a desempolvar las escrituras de videntes como Nostradamus, Baba Vanga o Edgar Cayce.

Marcela Iglesias, argentina que vive en Hollywood, confesó que se hace transfusiones para frenar el paso del tiempo.