tps radiotps tvstreaming web

VIDEO: "Lluvia" de escorpiones por fuerte temporal en Egipto

En el sur de Egipto hubo más de 500 internados por picaduras de escorpiones. Además, tres personas murieron en el marco del temporal.

Mundo 15 de noviembre de 2021
escorpiones
El temporal provocó apagones, calles inundadas y daños en casas, vehículos y granjas agrícolas.

Al menos tres muertos y más de 500 hospitalizados por picaduras de escorpiones fue el saldo de las tormentas torrenciales que afectaron al sur de Egipto. Según informó la prensa estatal, las tormentas en la provincia de Aswan durante el fin de semana obligaron a las autoridades a suspender las clases el domingo, anunció el gobernador Ashraf Attia.

El mayor inconveniente fue por las inundaciones, que hicieron que los escorpiones salgan de sus hábitats y surgen en las viviendas, por lo que al menos 503 personas sufrieron picaduras y tuvieron que ser internadas y recibir antídotos. El ministro interino de salud Khalid Abdel-Ghafar indicó en una declaración que nadie murió por las picaduras. Además, el temporal provocó apagones, calles inundadas y daños en casas, vehículos y granjas agrícolas.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?