tps radiotps tvstreaming web

HBO Max presenta la miniserie "And just like that"

La plataforma lanza la tan esperada secuela de la aclamada serie "Sex and the City". Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix y Amazon Prime Video.

Series & Películas 06 de diciembre de 2021
c08e1552-8fe6-4cfa-b743-d68770c1f8b1_alta-libre-aspect-ratio_default_0
Solo tres de las protagonistas volvieron a revivir sus papeles en la miniserie.

Los estrenos de HBO Max

Miniserie: And Just Like That - Jueves 9 de diciembre

Secuela de "Sex and the City" en formato miniserie. Sin el personaje de Samantha (Kim Cattrall), la serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50.

Los estrenos de Amazon Prime Video
 

Película: Encounter - Viernes 10 de diciembre

Un infante de la marina condecorado emprende una misión de rescate para salvar a sus dos jóvenes hijos de una misteriosa amenaza. Mientras su viaje los lleva en direcciones cada vez más peligrosas, los chicos deberán dejar atrás su niñez.

Serie documental: The Ferragnez - Jueves 9 de diciembre 

Chiara Ferragni es una emprendedora digital y un ícono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram, y fue coronada como la número uno en “Los influencers más poderosos de la moda” por Forbes. Fedez es un artista versátil con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram. Fedez fue un concursante en la popular serie Amazon Original Celebrity Hunted - Caccia all'Uomo Temporada 1, y el anfitrión de la exitosa LOL – Chi ride è fuori Temporada 1.

FFCDfFwWQAYEeldHoy se estrena "Resident Evil: Welcome to Raccoon City"

Los estrenos de Netflix

Película: Imperdonable - Viernes 10 de diciembre

Estreno 10 de diciembre. Sandra Bullock protagoniza Imperdonable, una dramática historia dirigida por Nora Fingscheidt. Una mujer cumple su condena por homicidio y busca reinsertase a la sociedad, mientras busca a su hermana pequeña luego de muchos años de haberla abandonado.

Te puede interesar
Lo más visto