"Mal por ti" es lo nuevo de Ricardo Arjona

Música 10 de diciembre de 2021
El tema pertenece a su nuevo disco doble “Blanco y negro”.
ff8163760b7084c63120c41640c16099_L
El cantante Ricardo Arjona.

Es difícil encontrar a un artista tan prolífico como Ricardo Arjona. Es que no para. Y esta vez anuncia el estreno del videoclip de "Mal por ti", el tema incluido en "Blanco y Negro", su álbum doble.

"Mal por ti", según el cantante guatemalteco, es "un maravilloso tema uptempo, redondo, pura adrenalina condensada en 3 minutos, que invita a bailar y cantar bien fuerte".

El clip obviamente continúa con la estética del blanco y negro y muestra a Arjona en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres, donde grabó su último disco.

5"Una propuesta" es lo nuevo de Bandalos Chinos

El lanzamiento del video, además, es parte de una estrategia para dejar felices a sus fans, ya que durante las próximas semanas tiene pensado ir estrenando cinco nuevos clips de las canciones recientemente estrenadas del álbum y sus correspondientes “sesiones de autor”, en donde el artista explica el proceso compositivo de cada canción y que ya se han convertido en favoritos de sus fans.

Arjona, además, continúa sumando soldouts para su gira “Blanco y Negro Tour”, que lo llevará a New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

Fuente: qmusicatv.

Te puede interesar