tps radiotps tvstreaming web

¿Por qué Rosalía finalmente no participó en la serie Élite?

La serie iba a contar con la colaboración de una de las estrellas más importantes de la música.

Música 14 de diciembre de 2021
1570683520_646661_1570686811_noticia_normal

Élite iba contar con la participación de una de las estrellas más importantes de la música: Rosalía. Todo parece indicar que la cantante había confirmado su cameo en la popular serie de Netflix donde aparecería cantando en el sexto episodio de la cuarta temporada. De hecho, el capítulo iba llevar el nombre "El Mal Querer" mismo título que su segundo álbum de estudio y el que la llevó a la fama internacional.

De acuerdo con el medio ‘El Confidencial Digital’, la española dejó “plantados” a los productores del programa de un momento a otro. El rodaje comenzó en agosto de 2020 y concluyó en enero de 2021. Desde que empezaron las grabaciones se tenía previsto el cameo sorpresa de la cantante en aquella temporada.

La española dejó “plantados” a los productores del programa de un momento a otro.

¿Quién sustituyó a Rosalía en Élite?

Según la información del medio citado, los productores de Zeta Studios, responsables de la serie, tuvieron que hacer modificaciones en la trama y buscaron una artista que sustituyera a Rosalía para no alterar la historia. De hecho, la publicación compartió documentos, entre ellos el guion del capítulo, donde se puede ver un diálogo entre Ander y Patrick.

En la charla de ambos personajes se puede ver que están entusiasmados por ir al concierto de Rosalía, sin embargo, esa conversación nunca salió en la serie. E incluso se modificó el título del capítulo, pues actualmente lleva el nombre de "Te quiero mal"

Mientras que Rosalía fue sustituida por la cantante Ambar Lucid. Con la aparición de la intérprete americana, los productores crearon una atmósfera al estilo de ‘Euphoria’, lo que provocó conversación entre los seguidores, quienes quedaron fascinados con la canción “Fantasmas”.

241630187_258359996180932_3175725704490768009_nTRIBHU presentó su nuevo single y video "Yo te sigo"

El Confidencial Digital indicó que el cameo de Rosalía sería un “golpe de efecto” para la serie y, con ello, mantener la expectación de los televidentes luego de que los personajes de Ester Expósito y Danna Paola desaparecieron de la trama. Sin embargo, la ausencia de la española no tuvo ningún efecto negativo en el programa de Netflix, la cual se colocó el top 10 de las más vistas durante junio de 2021.

La ausencia de la española no tuvo ningún efecto negativo en el programa de Netflix.

Aunque todavía faltan unos meses para el estreno de la quinta temporada, Élite volverá al catálogo de Netflix el próximo 15 de diciembre con "Historias Breves" que contará las aventuras de los personajes durante Navidad. También se verán las actuaciones de Georgina Amorós, Claudia Salas, Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

Fuente: Sonica.mx.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?