tps radiotps tvstreaming web

verano tps

Sabor Canela sigue girando

Sabor Canela sigue girando

TV 25 de marzo de 2023

El grupo de cumbia formado en Córdoba, que se proyecta nacionalmente como un nuevo referente del género, participó del Festival del Choripán.

¿En qué andan los "Cuatro al Hilo?

¿En qué andan los Cuatro al Hilo?

TV 23 de marzo de 2023

La banda se presentó por primera vez en el Festival del Choripán cerrando la jornada del día sábado. Se vienen los 20 años de la banda y nos cuentan los preparativos.

El Bomba Allende con más humor para dar

El Bomba Allende con más humor para dar

TV 22 de marzo de 2023

El artista se hizo un tiempo y viajó de Bs As a Córdoba para presentarse en el Festival del Choripán. En declaraciones con nuestro medio, nos cuenta cómo se reinventa día a día para sus presentaciones.

Lore Jiménez con más shows

Lore Jiménez con más shows

TV 18 de marzo de 2023

La artista se presentó en el Festival del Choripán en Córdoba con su show de cuarteto clásico. En conversación con nuestro medio nos brinda detalles de cómo sigue su agenda en el 2023 y cómo lleva la presión de ser la hija del "mandamás".

Camilo Nicolás más Tranqui Piola que nunca

Camilo Nicolás más Tranqui Piola que nunca

TV 16 de marzo de 2023

El humorista sigue presentando su show en Studio Theater los días miércoles. Hablamos, entre otros temas, sobre el balance de temporada en Villa Carlos Paz y la polémica generada en torno a menos humoristas en la villa serrana.

Vero Vaira con balance de temporada

Vero Vaira con balance de temporada

TV 06 de marzo de 2023

La modelo y productora visitó nuestro espacio radial. Nos contó cómo fue la temporada y parte del momento que vive a partir de los años de estar trabajando en Carlos Paz.

Marcelo Iripino es un Bien Argentino

Marcelo Iripino es un Bien Argentino

TV 24 de febrero de 2023

El artista ya es casi residente fijo en la villa serrana. En una breve entrevista nos cuenta sus sensaciones del espectáculo del que forma parte y cómo sigue la agenda para todo el 2023.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.