
Pronostican que en el inicio del invierno habrá un clima fuera de lo normal
Argentina02 de mayo de 2025Así lo indica un nuevo informe del SMN que abarca hasta fin de julio. Esa tendencia aparece aún más marcada hacia el sur del país.

Así lo indica un nuevo informe del SMN que abarca hasta fin de julio. Esa tendencia aparece aún más marcada hacia el sur del país.

El organismo publicó el jueves el reporte 2024, en el que señala que la temperatura media fue la segunda más alta desde 1961.

Con el cambio de estación acercándose, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio detalles de cómo serán los próximos meses en las distintas regiones del país.

También podría registrarse precipitaciones y tormentas, algunas localmente fuertes en el sur provincial y zona de Sierras de Comechingones.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Un trabajo de científicos estadounidenses y austríacos pone en la mira el uso de influencers en las redes sociales.

La semana del 8 al 14 de diciembre invita a disfrutar una agenda cultural diversa en distintos espacios de la ciudad.

Las postulaciones ya están disponibles para deportistas y entrenadores/as con méritos deportivos de disciplinas convencionales e inclusivas.

Jai Opetaia venció a Huseyin Cinkara con un impresionante nocaut en el octavo round y defendió su título crucero de la FIB.

La UNESCO ha reconocido este género musical como Patrimonio Cultural Inmaterial, un homenaje a su música, danza y la identidad de generaciones cordobesas que resuena en el alma de Argentina.

Los administradores podrán activar o desactivar esta opción para que cada usuario recién llegado consulte los debates clave.

Se trata de la gripe H3N2, cuya tasa de contagio hizo colapsar a los hospitales. Las autoridades recomendaron el aislamiento en caso de síntomas.

Se trata de una terapia para casos agresivos que implica editar la genética del paciente.

Los peligros aumentan por la cercanía de piletas y las actividades acuáticas.

