tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp permitirá a los administradores de grupos borrar los mensajes que quieran

La aplicación parece estar preparando otra opción para los líderes de grupos.

Tecno 21 de diciembre de 2021
whatsapp-como-ocultar-tu-foto-de-perfil-a-una-sola-persona
Los administradores en grupos tendrán más poder en WhatsApp.

La opción de eliminar los mensajes enviados apareció en WhatsApp a mediados de 2017 y desde entonces se ha convertido en una característica básica para los usuarios de la aplicación de mensajería. A lo largo de los meses, la plataforma ha mejorado con funciones como mensajes temporales. Y ahora, la aplicación parece estar preparándose para obtener otra opción para los líderes de grupos.

A través de WhatsApp Beta 2.22.1.1, WABetaInfo ha descubierto una nueva funcionalidad en desarrollo y ha logrado habilitarla para brindarnos las primeras capturas de pantalla de una función que seguramente, será bien vista por los administradores de los grupos: podrán eliminar cualquier mensaje.

XLLCMVSXN5AZVOGL6234YMGZ2I

Los administradores en grupos tendrán más poder en WhatsApp

Todo indica que a principios de 2022, la popular plataforma de mensajería agregará esta nueva forma de moderar los grupos, permitiendo a los administradores eliminar cualquier mensaje que se haya enviado al chat grupal.

Con esta futura innovación, los administradores podrán mantener más orden en sus grupos al poder descartar los mensajes no deseados, o los mensajes que quedan fuera de las reglas o temas del grupo.

que_pasa_con_las_neuronas_muertas_en_el_cerebroNeuronas humanas "in vitro" aprenden a jugar videojuegos

Como puede observar en la captura de pantalla, para los mensajes eliminados por el administrador, aparecerá el texto “Este mensaje ha sido eliminado por el administrador” sin indicar quién lo eliminó. Según las pruebas de WABetaInfo, los administradores también podrán eliminar mensajes de otros administradores.

Esta característica se vio en la última versión beta de WhatsApp para Android lanzada hasta ahora. Por lo tanto, no tendrá que esperar demasiado para acceder a él en su versión estable.

Pero eso no es todo, WhatsApp parece querer prolongar el tiempo que tenemos para borrar un mensaje. Al principio, parecía que se eliminaría el retraso de 4.096 segundos, pero en el código fuente de WhatsApp Desktop parece que se extenderá a siete días y ocho minutos.

Fuente: infobae.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?