tps radiotps tvstreaming web

Una empresa argentina sortea $1.000.000 en criptomonedas

El 3 de enero el exchange Lemon elegirá a dos ganadores: el primero obtendrá $700.000 y el segundo $300.000. Ambos serán depositados en Algorand.

Economía 31 de diciembre de 2021
criptomonedas
Todo lo que hay que saber sobre el sorteo y los requisitos para participar.

La Argentina se posiciona como el décimo país en el ranking global de Chainalysis con más inversores de criptomonedas. En este contexto, cada vez más argentinos las adoptan para ahorrar sin límites ni cepo; y para generar retornos en dólares digitales. En línea con la adopción local, comenzaron a surgir nuevas empresas de compraventa de criptomonedas que buscan que todos puedan ahorrar en divisas digitales. Una de ellas es Lemon Cash, un exchange argentino que permite comprar y vender criptomonedas a través de una app; y también ofrece una tarjeta prepaga Visa que da cashback del 2% en Bitcoin.

consenso fiscal gobernadoresCórdoba ratifica que no aumentará impuestos

Recientemente, Lemon anunció a través de redes sociales un sorteo de un total de $ 1.000.000 en Algorand, una criptomoneda que cotiza a US$ 1,62. Todo lo que hay que saber sobre el sorteo y los requisitos para participar. Para participar, primero hay que descargar la app móvil de Lemon en un teléfono celular y registrarse. Paso seguido, hay que adquirir $1.000 en criptomonedas. A continuación, el usuario deberá ingresar a las redes sociales Instagram y Twitter del exchange Lemon Cash y buscar las publicaciones oficiales del sorteo.

En el caso de Twitter, hay que darle retweet y comentar el "$lemontag", que figura en el apartado de cuenta dentro de la billetera de Lemon. Esta etiqueta sirve para realizar envíos de dinero de una cuenta a otra.

En Instagram, por otro lado, hay que ingresar a la publicación del sorteo y comentar la publicación con el $lemontag y etiquetando a un amigo. En resumen, para participar hay que tener una cuenta en Lemon Cash, comprar $ 1000 en criptomonedas y publicar el $lemontag en las redes sociales Instagram y Twitter para tener doble chances de ganar. Finalmente, el 3 de enero el exchange Lemon elegirá a dos ganadores (uno en Instagram y otro en Twitter): el primer ganador obtendrá $700.000 y el segundo $300.000. Ambos premios serán depositados en la criptomoneda Algorand, un token que cotiza a US$ 1,62.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto