
Una empresa argentina sortea $1.000.000 en criptomonedas

La Argentina se posiciona como el décimo país en el ranking global de Chainalysis con más inversores de criptomonedas. En este contexto, cada vez más argentinos las adoptan para ahorrar sin límites ni cepo; y para generar retornos en dólares digitales. En línea con la adopción local, comenzaron a surgir nuevas empresas de compraventa de criptomonedas que buscan que todos puedan ahorrar en divisas digitales. Una de ellas es Lemon Cash, un exchange argentino que permite comprar y vender criptomonedas a través de una app; y también ofrece una tarjeta prepaga Visa que da cashback del 2% en Bitcoin.
Recientemente, Lemon anunció a través de redes sociales un sorteo de un total de $ 1.000.000 en Algorand, una criptomoneda que cotiza a US$ 1,62. Todo lo que hay que saber sobre el sorteo y los requisitos para participar. Para participar, primero hay que descargar la app móvil de Lemon en un teléfono celular y registrarse. Paso seguido, hay que adquirir $1.000 en criptomonedas. A continuación, el usuario deberá ingresar a las redes sociales Instagram y Twitter del exchange Lemon Cash y buscar las publicaciones oficiales del sorteo.
En el caso de Twitter, hay que darle retweet y comentar el "$lemontag", que figura en el apartado de cuenta dentro de la billetera de Lemon. Esta etiqueta sirve para realizar envíos de dinero de una cuenta a otra.
En Instagram, por otro lado, hay que ingresar a la publicación del sorteo y comentar la publicación con el $lemontag y etiquetando a un amigo. En resumen, para participar hay que tener una cuenta en Lemon Cash, comprar $ 1000 en criptomonedas y publicar el $lemontag en las redes sociales Instagram y Twitter para tener doble chances de ganar. Finalmente, el 3 de enero el exchange Lemon elegirá a dos ganadores (uno en Instagram y otro en Twitter): el primer ganador obtendrá $700.000 y el segundo $300.000. Ambos premios serán depositados en la criptomoneda Algorand, un token que cotiza a US$ 1,62.
Fuente: Ámbito.


La actividad económica mejoró en junio, pero acumuló un retroceso del 0,9% en el segundo trimestre
EconomíaEl viernes
Piden investigar a billeteras digitales por presuntas conductas anticompetitivas
EconomíaEl miércoles
Vouchers educativos: cambian una condición para que las cuotas impagas no hagan perder el beneficio
Economía16 de agosto de 2026


Las demandas no ceden: prevén un récord de casi 138.000 juicios laborales en 2026
Argentina15 de agosto de 2026
Lo despidieron de su trabajo por no bañarse, hizo juicio y la Justicia le dio la razón a la empresa
Mundo15 de agosto de 2026
Piden investigar a billeteras digitales por presuntas conductas anticompetitivas
EconomíaEl miércoles
Cómo es el pueblo italiano que toma mate desde hace 150 años y hasta tiene su propia yerba
MundoEl miércoles

Por qué los viudos dejarán de recibir los bienes de la herencia aunque lo diga el testamento
SociedadHace 22 horas
Tres días, millones de personas y un posible Papamóvil: qué se sabe de la visita de León XIV
ArgentinaHace 19 horas




