Lanzan los primeros auriculares inalámbricos con batería de 300 horas

Gaming 17 de enero de 2022
HyperX, la marca líder en videojuegos y esports, anunció en la CES los productos nuevos de su galardonada línea de accesorios.
HyperX-Cloud-Alpha
HyperX Cloud Alpha Wireless tiene 300 horas de duración de la batería.

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció en la CES los productos nuevos de su galardonada línea de accesorios para videojuegos.

Los nuevos productos de HyperX, que confirman el compromiso de la compañía de satisfacer la necesidad por accesorios inalámbricos para videojuegos, incluyen los auriculares inalámbricos para videojuegos HyperX™ Cloud Alpha con hasta 300 horas de duración de batería, el control inalámbrico HyperX Clutch™ y el mouse inalámbrico para videojuegos Pulsefire Haste.

Además de accesorios inalámbricos, HyperX también presentó el teclado mecánico para videojuegos Alloy Origins™ 65 con interruptores mecánicos HyperX Red y Aqua, los auriculares para videojuegos Cloud II en nuevos colores blanco y rosa y los auriculares Cloud Core con sonido DTS® Headphone:X®.

 “CES define las tendencias en tecnología para consumidores del 2022 y es una gran oportunidad para que HyperX comparta nuestras innovaciones más recientes y demuestre nuestro compromiso continuo de ofrecer productos de alto rendimiento a los gamers”, dijo Kevin Hague, vicepresidente y director general de HyperX.

“Como fabricante de accesorios profesionales para videojuegos, HyperX promete equipar a las comunidades de videojuegos y esports con los mejores productos para sesiones largas de videojuegos, torneos de esports o videojuegos casuales con amigos”, agregó.

La nueva línea de productos de HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para brindar una mejorar experiencia de juego a los gamers de todos los niveles.

Auriculares inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Alpha Wireless

Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la duración de batería más larga en auriculares inalámbricos para videojuegos2, con hasta 300 horas1 de duración en una sola carga. Los auriculares brindan una experiencia sonora inmersiva con DTS® Headphone:X®3, además de incorporar una tecnología de cámara doble nueva, mejorada y personalizada y los altavoces de 50 mm de HyperX, que cuentan con un diseño más delgado y ligero sin sacrificar el extraordinario sonido y rendimiento de la versión original con cable.

Los Cloud Alpha Wireless ofrecen la exclusiva comodidad de HyperX, con piel sintética suave y maleable, almohadillas de espuma personalizadas y una estructura de aluminio para larga durabilidad y estabilidad. Los auriculares incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera.

Control inalámbrico para videojuegos HyperX Clutch:

hyperx-clutch-controller-mando-generacionxbox.jpg

Para controlar mejor los juegos móviles, el control inalámbrico HyperX Clutch ofrece una distribución conocida y gomas texturizadas cómodas que optimizan el rendimiento durante el juego. Asimismo, ofrece soporte inalámbrico para los dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz. Incluye un cable USB-C a USB-A para conectarlo a la PC, lo que permite a los usuarios aprovechar por completo los videojuegos en la nube en múltiples dispositivos. El control inalámbrico Clutch incluye un clip ajustable y extraíble para teléfono móvil que se expande de 41 mm a 86 mm y viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.4

fantasian-2197837Cuáles fueron los mejores videojuegos del año 2021 para celulares

Mouse inalámbrico para videojuegos HyperX Pulsefire Haste:

imagepng

El mouse inalámbrico Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. El mouse utiliza tecnología inalámbrica para videojuegos con una conexión inalámbrica de baja latencia que opera en una frecuencia 2.4 GHz confiable y ofrece hasta 100 horas de duración de batería con una sola carga.5 El mouse inalámbrico Pulsefire Haste cuenta con seis botones programables y memoria interna, así como con microinterruptores antipolvo TTC Golden que soportan hasta 80 millones de pulsaciones. El mouse también impide la entrada de polvo y cuenta con clasificación IP55 de resistencia al agua. Diseñado con patines de PTFE virgen de baja fricción para movimientos fluidos, el Pulsefire Haste cuenta con cinta antideslizante tanto a los lados como en los botones derecho e izquierdo e incluye un paquete de patines PTFE de repuesto. El mouse se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY, que permite a los usuarios personalizar los ajustes DPI, la iluminación RGB, la asignación de botones y los macros.

Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins 65: 

Alloy-Origins-65

Alloy Origins 65 cuenta con un factor de forma compacto de 65 % y con teclas de flecha, suprimir, avanzar página y retroceder página, lo que maximiza la funcionalidad y libera espacio en el escritorio para optimizar el movimiento del mouse. El teclado incorpora interruptores mecánicos HyperX diseñados para rendimiento y longevidad, con 80 millones de pulsaciones por interruptor. El teclado incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables. Origins 65 cuenta con cubiertas de tecla de PBT de doble disparo de alta calidad con funciones secundarias para uso y durabilidad a largo plazo. El software HyperX NGENUITY permite a los usuarios personalizar la iluminación,6 el Modo Juego y los ajustes de macros y ofrece hasta tres perfiles con la memoria interna. El teclado está disponible con interruptores lineales HyperX Red o con interruptores táctiles HyperX Aqua.7

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar