tps radiotps tvstreaming web

Ricky Martin lanza nuevo tema

El artista regresa a la escena musical con su nuevo single titulado “Otra Noche en L.A.”.

Música 28 de enero de 2022
Ricky-Martin
Ricky Martin.

El artista global y ganador de múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY Ricky Martin regresa a la escena musical con un tema titulado “Otra Noche en L.A.”, el cual estará disponible a nivel mundial este jueves, 27 de enero a las 6 PM ET. En “Otra Noche en L.A.” el puertorriqueño transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

“Otra Noche en L.A.” despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, expresó. El videoclip oficial fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Este nuevo sencillo viene tras su éxito radial “Que Rico Fuera” junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado EP PLAY, el cual será lanzado este 2022.

photostudio_1643134939850"A mi manera" es lo nuevo de Alhanna

El nuevo sencillo formará parte del anticipado EP PLAY, el cual será lanzado este 2022.

Luego de este gran estreno, Ricky llegará a Houston, TX para participar en el Houston Rodeo en el NRG Stadium el próximo 4 de marzo, para luego viajar a México para ofrecer conciertos en diferentes ciudades de dicho país a partir del 8 de marzo.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto