tps radiotps tvstreaming web

Mc Donald's quiere que sus clientes preparen sus propias hamburguesas

La cadena de comida rápida estadounidense lanzó una nueva modalidad en la entrega de menús. Se les brindará los ingredientes necesarios a sus consumidores.

Mundo 28 de enero de 2022
mc-donalds-2

McDonald’s lanzó el "menú hack" bajo un estilo IKEA, para que los consumidores sean los propios creadores de hamburguesas. Es decir, los trabajadores ya no armarán la comida sino que será el mismo comensal el encargado de "construir" su plato.

Según anunciaron a través de su cuenta de Twitter, habrá cuatro nuevos menús customizados por los clientes. Entre ellos: Hash Brown McMuffin, Crunchy Double, Land, Air & Sea y Surf + Turf.

mymLos personajes de los chocolates M&M’s fueron rediseñados para que sean “más inclusivos”

La noticia generó cierto revuelo en redes sociales, más aún por parte de las cadenas competidoras como Wendy’s, que respondieron al anuncio con un tweet en el que les preguntaba si saben que no son un “centro de entretenimiento de IKEA, ¿verdad?”. A pesar de las bromas por parte de sus rivales empresariales, la franquicia de comida rápida hizo la publicación de su nueva modalidad.

La noticia generó cierto revuelo en redes sociales.

Según detalla Food & Wine, los sus productos serán:

  • Hash Brown McMuffin: se trata de un Sausage McMuffin con huevo al que le han incorporado una de esas patatas empanadas de su carta. Solo estará disponible en horario de desayuno, advierten.
  • Crunchy Double: este es, básicamente, la clásica hamburguesa doble con queso con el añadido de nuggets. El cliente recibirá por un lado la hamburguesa y por otro las piezas de pollo para que él mismo se haga su menú final. Y, como acompañamiento, salsa barbacoa. Según la foto publicada por McDonald’s, los nuggets son el primer piso.
  • Land, Air & Sea: podría decirse que la combinación ‘Tierra, aire y mar’ es la gran atracción. Por la mezcla casi imposible que plantea y porque, una vez montada, parece complicada de comer. Se trata de un Big Mac al que le han sumado un McChicken y un Filet-O-Fish.
  • Surf + Turf: la mezcla curiosa que ofrece este menú customizado es una hamburguesa doble con queso con un filete de pescado dentro.

McDonalds explicó que se trata de una promoción por tiempo limitado, solo hasta el 31 de enero, y no hay noticias, por ahora, de que vaya a ser puesta en práctica en España. 

Pero, por mucho que hayan sido "construidos" por clientes, hay quien no termina de verlos con buenos ojos. El diario británico tomó el comentario de un usuario que reconoció que “tres cuartas partes de esos ‘menu hack' me hacen sentir profundamente incómodo porque solo puedo verlos como algo que prepararías solo en tu cocina oscura cuando tu depresión está en el fondo”.

Otro señalaba que de que el menú Land, Air & Sea implica ingerir de golpe 1330 calorías y sugiere no acompañarlo con patatas fritas y pedir mejor “una prueba de colesterol que lo acompañe”.

Fuente: Ámbito  

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?