
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
Busca impulsar proyectos textiles, alimenticios, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado. El cursado será semipresencial.
Córdoba31 de enero de 2022
Hasta el 14 de febrero estará abierta la inscripción a la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular del Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar, junto a la Universidad Provincial de Córdoba, con respaldo del Consejo Federal de Inversiones. Esta propuesta gratuita tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textiles, alimenticias, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.
Los requisitos para admisión de participantes son:
Las postulaciones están disponibles aquí. Las clases comienzan en marzo. Esta capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia. Esto se enmarca en el programa Fortalecimiento de la Economía Popular.

Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.

Hay tiempo hasta el 31 del corriente mes para agotar el saldo.

Se recuerda que está prohibido encender fuego y se pide dar aviso a las autoridades ante la presencia de una columna de humo o inicio de incendio.

La alerta se mantendrá hasta el ingreso de un frente de tormenta previsto para la noche del viernes o el sábado por la madrugada.

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático informa que la advertencia rige para este miércoles 24 y jueves 25 de septiembre.

Una alarmante profecía de la vidente sugiere que el apocalipsis podría iniciar este año.

El video educativo utiliza dramatización y ciencia para concientizar sobre el daño que causa el cigarro en los alveolos y la sangre.

Según CAME, las ventas minoristas volvieron a caer por cuarto año consecutivo. La pérdida de poder adquisitivo condicionó el consumo.

Una nueva semana comienza colmada de expresiones artísticas que reflejan la diversidad, el talento y la identidad de nuestra provincia.

La función apunta a incentivar las interacciones en la app. ¿Cuándo se lanzará a nivel general?

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

La Albiceleste no pudo ante el combinado africano y se quedó con las ganas de sumar la séptima estrella.

Con el aumento de las temperaturas, es necesario reforzar las medidas de prevención para evitar picaduras o mordeduras.

La obra social de los jubilados fue incluida en el nuevo sistema de mediación extrajudicial PROMESA.

El jugador de 27 años recibió una sanción provisional de la ITIA y no podrá participar en competencias, entrenamientos ni eventos oficiales del tenis profesional.