tps radiotps tvstreaming web

Capacitarán gratis a emprendedores de la economía popular

Busca impulsar proyectos textiles, alimenticios, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado. El cursado será semipresencial.

Córdoba 31 de enero de 2022
emprendedores
Está destinada a integrantes de cooperativas, mutuales, fundaciones, entre otras organizaciones.

Hasta el 14 de febrero estará abierta la inscripción a la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular del Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar, junto a la Universidad Provincial de Córdoba, con respaldo del Consejo Federal de Inversiones. Esta propuesta gratuita tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textiles, alimenticias, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.

vacunacion covidSortean bicicletas y celulares para que los chicos se vacunen

Quiénes pueden participar

Los requisitos para admisión de participantes son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer secundario completo.
  • Poseer antecedentes de participación en las unidades productivas de la economía popular.
  • Ser integrantes de cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de base territorial o miembros de organizaciones y movimientos sociales, que trabajen o formen parte de iniciativas organizativas de la economía social o promotores barriales y territoriales, que participan de la vida social y organizativa en el ámbito local.

Las postulaciones están disponibles aquí. Las clases comienzan en marzo. Esta capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia. Esto se enmarca en el programa Fortalecimiento de la Economía Popular.

Te puede interesar
Lo más visto