
Este certamen, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, lleva 11 años impulsando a miles de estudiantes a crear, innovar y emprender.

Este certamen, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, lleva 11 años impulsando a miles de estudiantes a crear, innovar y emprender.

El ciclo de capacitaciones propone formarse en fijación de costos, bienestar emocional y estrategia de marca.

La recepción de proyectos cierra el 15 de mayo en este enlace en la web del Ministerio de Producción.

La convocatoria estará disponible hasta el 16 de abril y quienes participen podrán adquirir conocimientos enfocados a la gestión empresarial.

Se trata de la cuarta cohorte de esta propuesta formativa, con aval universitario, para fortalecer el liderazgo, la inteligencia emocional y el modelo de negocio.

Córdoba Emprendedora vuelve a abrir un espacio comercial para que 20 marcas expongan su talento.

Veinte marcas expondrán en el espacio de ventas que tendrá Córdoba Emprendedora en Alta Gracia, del 17 al 19 de enero.

Los cursos están impulsados por el programa Córdoba Emprendedora junto a ProCórdoba, Córdoba Innovar y Emprender y el Ministerio de Ambiente y Economía Circular.

Las inscripciones cierran el próximo 31 de mayo, y la capacitación comienza el 12 de junio con modalidad de cursado mixta.

Se trata de un nuevo espacio comercial en el que marcas locales podrán exponer sus productos.

La propuesta es organizada por Córdoba Emprendedora y Bancor. Las inscripciones para ser parte de las tres clases ya están abiertas.

Hay tiempo para anotarse hasta el 19 de julio. Las clases comienzan el 26 de julio. Hay 100 becas disponibles.

Será una actividad gratuita que se desarrollará en Villa María. Aportará herramientas para impulsar negocios.

El Patronato del Liberado comenzó una segunda edición del ciclo de capacitación en producción de velas de soja dirigido a mujeres bajo su tutela.

Los interesados pueden sumarse al nuevo ciclo que se dicta en la sede de calle Caseros 356.

Córdoba Emprendedora vuelve a contar con un espacio comercial en uno de los eventos más convocantes del verano.

Son gratuitos y con cupos limitados. Las actividades inician el próximo martes 18 de octubre.

Están abiertas las inscripciones de dos líneas financieras: una para empezar un negocio y otra para potenciarlo.

Es una iniciativa del Gobierno provincial para fortalecer negocios y propiciar su crecimiento. A la fecha se entregaron 1000 préstamos.

Los ganadores recibirán un aporte no reembolsable para el desarrollo de su proyecto. La recepción de proyectos será hasta el 24 de junio. Los detalles.

Es de uso libre y gratuito para negocios y emprendimientos cordobeses. Hay 500 cupos de capacitación para desarrollar habilidades en el uso de la plataforma.

La iniciativa es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba.

El evento se realizará desde el sábado 26 al lunes 28 de febrero en Alta Gracia. Córdoba Emprendedora contará con un espacio de ventas exclusivo para marcas locales.

Busca impulsar proyectos textiles, alimenticios, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado. El cursado será semipresencial.

En 2024 se iniciaron 124.000 demandas, el número más alto desde 2018. La Cámara que nuclea a las aseguradoras estima que este año serán más de 130.000.

El hecho tuvo lugar en Bogotá y las ruinas se han convertido en escenario de muchos relatos escalofriantes.

Con la Copa del mundo cada vez más cerca, la IA realizó su pronóstico.

La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura continúa con actividades imperdibles para esta tercera semana de agosto.

Una reconocida organización inició una campaña para que la compañía japonesa retire un aro nasal en la corredora del título “Mario Kart World”.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El organismo emitió una advertencia preventiva tras detectarse microstomum sp. en envases de 500 gramos.

Con 127 bancas en disputa, las legislativas de 2025 renovarán la Cámara de Diputados. Buenos Aires será clave y habrá cambios en el sistema de votación.

El piloto argentino está en camino, junto a Pirre Gasly, de lograr algo inédito en la Máxima.

Investigadores descubrieron que una sustancia presente en el cabello actuaría con más eficacia que el flúor.

