tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Argentina vs. Colombia, por las Eliminatorias

La Albiceleste vuelve a jugar en Córdoba y con público. En busca de un nuevo paso tras ya estar clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Deportivo 01 de febrero de 2022
selección argentina
Juega la Selección Argentina en Córdoba.

Luego del muy buen triunfo ante Chile por 2-1, la Selección Argentina volverá a ser local en Córdoba cuando reciba a Colombia este martes 1 de febrero desde las 20.30 por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Conocé las formaciones y lo que debés saber.

Lionel Scaloni sabe que, de movida, no podrá contar con cuatro jugadores titulares para el partido: Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, todos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. A ellos hay que sumarles la ausencia de Alexis Mac Allister, quien se contagio de Covid-19. Por su parte, Emiliano Buendía pasó el aislamiento y estará a disposición.

cordoba openTodo listo para el Córdoba Open, los detalles

Además, Alejandro Gómez se recuperó del golpe que sufrió en su tobillo derecho y también estaría presente. Entre las sorpresas, se destacan la inclusión de Lucas Ocampos y Paulo Dybala, quienes acompañarían a Ángel Di María en el ataque, por lo que Lautaro Martínez descansará.

seleccion-argentina-vs-chile-2022_w862

La probable formación de Selección Argentina vs. Colombia, por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lucas Ocampos, Paulo Dybala y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

A qué hora juega la Selección Argentina vs. Colombia hoy

  • Fecha: Martes 2 de febrero de 2022
  • Hora: 20.30.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
  • Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
  • TV: TyC Sports y TV Pública.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?