tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp ya tiene nuevos emojis

A partir de 2022, se podrán incluir alrededor de 37 diseños más, en las conversaciones que tengamos en la plataforma.

Tecno 03 de febrero de 2022
nuevos-emojis-whatsappjpg
La incorporación no la hizo WhatsApp sino el Consorcio Unicode.

Una de las herramientas de comunicación más usada en WhatsApp, además de las colecciones de stickers, son los emojis. Atentos a los pedidos del público. la plataforma de mensajería incluyó desde el mate y la "moon cake" hasta una amplia variedad de representaciones de familias, y a partir de febrero de este año agregará 37 diseños más.

En realidad, la incorporación no la hizo WhatsApp sino el Consorcio Unicode, que establece el estándar de codificaciones de caracteres para escribir, y se verá reflejado en la versión beta de WhatsApp iOS 15.4 primero y más adelante en Android.

Algunos de los emoticones son muy claros: aparece un vaso para ilustrar la acción de verter un líquido, un nido vacío y otro con huevos, la flor de loto, el signo de hamsa, una bola de espejos o una cara sonriente que se derrite.

En realidad, la incorporación no la hizo WhatsApp sino el Consorcio Unicode.

FKf-YkwXoAUPL9PYa están disponibles los avatares 3D para Instagram, Facebook y Messenger

Pero también figurará el gesto con los dedos que simboliza "amor" en la cultura coreana, una mano extendida, una boca que se muerde el labio inferior o un grupo de burbujas.

Además se sumarán secuencias de apretones de manos con diferentes tonos de piel, un índice apuntando a la persona que escribe o lee y una cara de línea punteada, como quien desaparece de una conversación cual fantasma.

La mayoría de los emoticones fueron anunciados durante 2021 pero, ya en febrero de 2022, brillan por su ausencia en los chats de WhatsApp. Esto podría cambiar en los próximos meses.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
whatsapp

WhatsApp trae nuevos filtros

Tecno 03 de abril de 2024

La nueva función habilitará carpetas especiales para que los usuarios puedan visualizar eficientemente sus chats.

Lo más visto