tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las sandalias más cómodas y que tienen años de historia

El home office y el boom de la moda comfy dejaron a un costado los tacos para dar paso a las cómodas sandalias bajas denominadas daddy o ugly sandals.

Moda & Tendencias05 de febrero de 2022
sandalias daddy
El calzado de tiras, funcional y con estética cuestionable, es un imprescindible del guardarropa de verano.

El mundo de la moda es cíclico. Las prendas que alguna vez se usaron y que se creían olvidadas en el armario, vuelven a tomar fuerza y resurgen con el pasar de los años, adaptándose a las nuevas tendencias. El home office y el boom de la moda comfy dejaron a un costado los tacos para dar paso a las cómodas sandalias bajas denominadas daddy o ugly sandals (las sandalias de tu papá o simplemente feas). Resistentes y prácticas, son ideales para los tiempos que corren, vienen imponiéndose cada vez más en los últimos años y fueron el must de la temporada.

El home office y el boom de la moda comfy dejaron a un costado los tacos para dar paso a las cómodas sandalias bajas.

El mismo calzado que se usaba en los 90, con velcros o hebillas, suela de caucho o goma, de estilo deportivo y un aire nostálgico, volvió a tomar las calles. Heredero directo de las Birkenstock y sucesor de las daddy o ugly sneakers, el calzado de tiras, funcional y con estética cuestionable, es un imprescindible del guardarropa de verano.

Estas sandalias no solo son de uso exclusivo para los meses de calor; en invierno también se llevan con medias, como se ha visto en las redes sociales y en el street style, termómetros irrefutables de lo que se usa cada temporada y que demuestran que esta tendencia, inimaginable hace algún tiempo atrás, llegó para imponerse.

Las sandalias de papá, asociadas a los deportes de montaña, como el trekking o la pesca, o a las excursiones en vacaciones, son tan versátiles que se las puede combinar con cualquier outfit. Este práctico calzado puede llevarse con jeans, faldas, shorts, vestidos y pantalones. Para armar looks casuales, pero también formales. Las ilimitadas posibilidades que ofrece le han otorgado la popularidad que adquirió en los últimos tiempos y que la posicionó como la elegida del verano. Estas sandalias no son exclusivamente femeninas, también los hombres las llevan.

Te mostramos cómo llevarlas con distintos outfits.

Con vestidos o faldas

vestidos

Con pantalones

pantalon

Con Jeans

sandalia

Para las que se animan a más, con medias

sandal

Con información de La nación.

Te puede interesar
Lo más visto