Durante el concierto, sonó su famosa canción "Pepas", que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero no cantó la letra.
Este tan esperado segundo material discográfico de la cantante mexicana se lanzará el próximo 10 de febrero e incluirá los éxitos "1, 2, 3", "RIP" y "Mal De Amores" con Becky G.
Una tiktoker argentina que vive en España y comparte contenido sobre su vida en el exterior, subió un video que provocó rechazo. Miles de personas la repudiaron
En medio de la euforia por el regreso de los Knicks a las Finales tras 27 años, el alcalde de Nueva York tomó una medida simbólica que rápidamente se volvió viral.
La roca espacial atravesó la atmósfera a una velocidad cercana a los 80.000 kilómetros por hora y generó un brillante destello visible desde distintos puntos del Medio Oeste estadounidense.