
Las clases teórico-prácticas se dictarán los sábados en el Polideportivo General Bustos a partir del 14 de marzo.
Entre el 16 y el 21 de febrero, los aspirantes podrán completar el formulario de inscripción. Además, deberán cumplir con los requisitos exigidos y aprobar el examen.
Córdoba17 de febrero de 2022
La Policía informa que del 16 al 21 de febrero estará abierta la convocatoria para cargos de Agente de Policía en el Cuerpo Técnico, escalafón Servicios Especializados de la Policía de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de integrar el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (E.T.A.C.) Se trata de un grupo de intervención inmediata, con dedicación exclusiva y de tiempo completo, organizado, capacitado y entrenado con protocolos y procedimientos específicos. A su vez, dispone de recursos humanos, logísticos y tecnológicos idóneos para intervenir en la planificación, prevención y control de catástrofes, emergencias, siniestros o situaciones de desastre.
El llamado está dirigido a todo ciudadano, sin estado policial, que reúna los siguientes requisitos:
El examen se llevará a cabo el día 2 de marzo en la Escuela de Oficiales de Policía “Libertador General Don José de San Martín”, sito en Av. Don Bosco 3976, barrio Las Palmas, Córdoba capital. El día 23 de febrero se publicarán en la página web de la Policía de la Provincia los horarios de dicho examen, los cuales estarán sujetos a la cantidad de inscriptos. Es requisito excluyente presentar al momento de la acreditación para el examen, el D.N.I. y una prueba de antígenos negativo de Covid-19 que no supere las 48 horas de realizada en un centro de testeo habilitado.
El material de estudio se encuentra disponible para su descarga aquí.

Las clases teórico-prácticas se dictarán los sábados en el Polideportivo General Bustos a partir del 14 de marzo.

Desde este jueves se activó un marcado aumento de la temperatura en la ciudad y el área metropolitana.

Este jueves quedará habilitado en el turnero de whatsapp la opción de turnos para concurrir a los diferentes puntos de la ciudad que visite el móvil.

Además, ingresaron 757 denuncias y más de 1800 vecinos y vecinas se capacitaron para no ser víctimas de ciberdelito.

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba junto a UNICEF y Chicos.Net.

Obstruir una rampa para personas con discapacidad puede tener una multa superior al millón de pesos.

La multicampeona con la Selección Argentina rompió el silencio sobre el trastornos de la conducta alimentaria que la acompañó durante su carrera.

Esta opción permitirá a más usuarios el poder apuntarse al programa beta sin depender del sistema de registro en Google Play Store.

La canción fue registrada en formato video y forma parte del ciclo “Casa Sole”, un espacio pensado para encuentros musicales grabados en vivo, priorizando la interacción entre los artistas.

Gran parte del país enfrenta un fenómeno climático de temperaturas extremas y precipitaciones; decenas de estados tomaron medidas.

El tipo de cambio oficial mayorista rebotó desde mínimos de más de dos meses.

Las clases teórico-prácticas se dictarán los sábados en el Polideportivo General Bustos a partir del 14 de marzo.

Con Ángel Di María, Rosario Central se estrena en el Apertura; también habrá rugby con argentinos en el Viejo Continente.

Hallazgos químicos reavivan el debate ambiental y sanitario sobre su consumo cotidiano.

Un complemento que nunca pasa de moda y que combina perfectamente con la frescura del mar y la onda relajada de las vacaciones.

Un ciclón que impactó el centro del Mediterráneo generó marejadas extremas, inundaciones costeras y la evacuación de casi 200 personas en varias localidades de Sicilia, donde las autoridades activaron alertas máximas y desplegaron un amplio operativo de emergencia.