tps radiotps tvstreaming web

Agenda Tv: Instituto debuta de local ante Alvarado

Este viernes, el Albirrojo saldrá a escena en casa, debutando oficialmente de local en la Primera Nacional 2022.

Deportivo 18 de febrero de 2022
instituto

El momento tan esperado por todos los habitantes del “mundo Instituto” ya llegó. Este viernes, el Albirrojo saldrá a escena en casa, debutando oficialmente de local en la Primera Nacional 2022.

Desde las 19.15, recibirá a Alvarado de Mar del Plata, conducido por Gastón Coyette, en el marco de la segunda fecha del certamen. El partido se podrá ver en vivo a través del canal de cable TyC Sports y tendrá como árbitro a Juan Pafundi.

El Albirrojo está iniciando un nuevo proceso con Lucas Bovaglio como entrenador y 14 refuerzos que llegaron para recuperar el protagonismo perdido.

En la primera fecha, se trajo un empate de Río Cuarto ante un duro rival como Estudiantes, pero está claro que debe seguir mejorando. Para eso será vital lograr los primeros tres puntos en el Monumental de Alta Córdoba. Algo que revitalizaría el proyecto y le daría una gran fuerza para encarar lo que viene.

Desde la directiva que encabeza Juan Manuel Cavagliatto se decidió que no se venderán entradas y sólo ingresarán socios al estadio. Según se conoció en las últimas horas, ya están habilitados más de 10 mil hinchas que podrán estar presentes en la cancha.

Alvarado viene de empatar de local 1 a 1 ante Sacachispas en su primer partido en el campeonato. Entre sus figuras se encuentran varios jugadores con pasado en el fútbol cordobés, como Leandro Vella (formado en Instituto), Victorio Ramis y Nazareno Solis (ambos ex Talleres). La idea del DT Coyette es que su equipo sea ofensivo y protagonista, por lo que se espera un cotejo abierto en el Monumental.

Por el lado de la Gloria, el DT Bovaglio hizo fútbol durante la semana y mantiene algunas dudas en la mitad de la cancha, en cuanto a la esquema y los nombres. Podría dejar de lado el doble cinco que jugó en Río Cuarto (Bochi y Arzura), para que ingrese un volante más de juego, como Diego Becker. Aunque nada está confirmado.

El Albirrojo quiere arrancar ganando en casa la temporada 2022 y ante Alvarado será una oportunidad especial.

PROBABLES FORMACIONES:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Joaquín Arzura o Diego Becker; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Fabián Sánchez; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale y Matías Rodríguez; Leandro Vella, Victorio Ramis y Nazareno Solís. DT: Gastón Coyette.

Hora: 19.15.
TV: TyC Sports.
Estadio: Instituto.
Árbitro: Juan Pafundi.

Te puede interesar
Lo más visto