tps radiotps tvstreaming web

"Bandida" es lo nuevo de LAUTA

El artista viene de lanzar “No le gusta lo romántico” junto a Migrantes e "INSTA REMIX", junto a ROMBAI y MYA.

Música 20 de febrero de 2022
lauta (1)
Foto Instagram.

LAUTA comienza el 2022 con una canción para dedicar en el mes de los enamorados, inspirada en los amores de verano: “BANDIDA”. La canción, que fue producida por Ariel Lavigna y Tote, llega con un videoclip dirigido por Nico Moreno.

El músico y compositor oriundo de la ciudad de La Plata fue influenciado por artistas como Charly García y Fito Páez. Eso lo llevó de manera automática al piano, instrumento fundamental en su crecimiento. 

OzunaOzuna presentó su primer single del año “Deprimida”

Durante los últimos años fue ampliando su búsqueda a través de varios géneros como hip hop, dancehall, ritmos latinos, R&B y reggaetón. Participó de numerosos proyectos musicales y comenzó a desarrollar su faceta compositora junto a “Tote“, -su fiel amigo y colaborador-, para artistas de la talla de Ruggero, Agustin Casanova y Migrantes.

Para continuar su camino solista se unió a Almix Records, consolidando el equipo de producción con Ariel Lavigna y “Tote” a través del lanzamiento de “Insta”, single que alcanzó rápidamente el millón de reproducciones. Así, tuvo acceso a las listas de los 50 más virales de Argentina y Uruguay.

A través del lanzamiento de “Insta”, alcanzó rápidamente el millón de reproducciones. 

En la actualidad, LAUTA trabaja en sus próximos sencillos que contarán con la colaboración de artistas de renombre de la escena, mientras planifica la edición de su primer disco de estudio para el 2022.

 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?