tps radiotps tvstreaming web

“P RREO” es lo nuevo de Kaleb Di Masi junto a Alejo Isakk y Salas

El videoclip estuvo bajo la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO.

Música 27 de febrero de 2022
5OVIMCGVPJE6HEMUKEE5S4C6WY
Kaleb Di Masi

“P RREO” es lo nuevo de Kaleb Di Masi junto a Alejo Isakk y Salas, dos jóvenes artistas emergentes en la escena urbana. Con la producción de Omar Varela, este track se convierte en la cuarta colaboración con el productor argentino junto a “Pal Cache”, “Al Gendarme” y el éxito del verano “Hace Calor”, que ya cuentan con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

“Junte a los menorcitos” Afirmó Kaleb haciendo alusión a Alejo Isakk y Salas, los dos jóvenes artistas que se encuentran transitando un muy buen momento en sus carreras musicales. El videoclip que rápidamente se posicionó en las tendencias de YouTube estuvo bajo la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO, y la Dirección Artística de William Arias.

El videoclip rápidamente se posicionó en las tendencias de YouTube

solSoledad y Natalie Perez presentaron “Lágrimas y Flores”

Kaleb Di Masi se encuentra desde el 2021 transitando uno de sus mejores momentos: Logró posicionarse con su particular voz gracias “Turraka Remix”, track que lo llevó a convertirse en el artista más escuchado de Argentina y Uruguay alcanzando casi los 78 millones de views en YouTube y más 60 millones de reproducciones en Spotify. Además, ese track logró ser el que más semanas en lo más alto del Argentina Hot 100 se mantuvo durante el 2021.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto