![18° Aniversario Vidón Bar Alta Córdoba l #TPSStreaming [Edición Especial]](https://i.ytimg.com/vi/hWRsLY5y0LY/maxresdefault.jpg)
Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.
Nueva edición con la conducción de Maricel Cortez y Víctor Pereira en móviles. Hablamos con Matías Alé, integrante de la obra teatral #MiMujerSeLlamaMauricio. Además, estuvimos en el Encuentro Nacional de #Dragqueens e hicimos la cobertura del Festival Mionca en #AltaGracia junto a Santi Celli, Hipnótica, De la Rivera y Sabor Canela. Lo que te interesa saber de la temporada #2022 está aquí. Te esperamos este sábado a las 19 hs por Canal C.
TV07 de marzo de 2022![18° Aniversario Vidón Bar Alta Córdoba l #TPSStreaming [Edición Especial]](https://i.ytimg.com/vi/hWRsLY5y0LY/maxresdefault.jpg)
Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

#MhoniVidente / #Looks de temporada / #NabilSebti l Vidón Bar Alta Córdoba

El histórico preparador físico del astro de Villa Fiorito rompió el silencio y apuntó contra Messi, a meses de la Copa del Mundo.

Se espera la llegada de un frente de tormenta desde el sur provincial.

Un fallo histórico de la Justicia ordena adecuar el barrio al humedal.

Una temporada que prioriza texturas, aromas y volumen sobre las esferas clásicas. Ideas económicas y fáciles para renovar su hogar sin perder el espíritu navideño.

En Argentina, se estima que más de 140.000 personas viven con VIH, y que alrededor del 13 % desconoce su diagnóstico.

El Gobierno eliminará la segmentación y fijará criterios más estrictos para acceder a la ayuda.

El torneo Clausura, Madryn vs. Estudiantes (Río Cuarto) en el menú deportivo del día.

El Rey y el Príncipe de la bachata presentan "Better Late Than Never".

La creciente tensión geopolítica ha llevado a los curiosos a desempolvar las escrituras de videntes como Nostradamus, Baba Vanga o Edgar Cayce.

Marcela Iglesias, argentina que vive en Hollywood, confesó que se hace transfusiones para frenar el paso del tiempo.