tps radiotps tvstreaming web

Segunda edición del curso de RCP y Primero Socorros Urbanos

Bajo modalidad semipresencial, el curso es gratuito y abierto toda la comunidad.

Córdoba 13 de marzo de 2022
rcp
Se puede acceder a través del sitio de INFOSSEP o de Vecino Digital (VeDi).

La Municipalidad de Córdoba abre las inscripciones para la capacitación de técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Socorros Urbanos, correspondiente a la segunda edición. La actividad, gratuita y abierta al público en general, es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, y cuenta con la supervisión y logística de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.

El cursado es teórico-práctico y se plantea en dos instancias: la primera, virtual asincrónica y la segunda de manera presencial, con cupos limitados.

Estas capacitaciones tienen como objetivo adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos. Las inscripciones comienzan este lunes 14 de marzo y la apertura del aula virtual será el 21 del mismo mes, mientras que la parte práctica se realizará de manera presencial el lunes 28 de marzo en el Club Municipalidad (Avellaneda 2751, Alta Córdoba).

720Reabrió la inscripción para vacacionar por $ 1.200 por día

Para notarse es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido RCP y Primeros Socorros Urbanos 2022, edición 2.

Informes al 433-6007 / [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto