tps radiotps tvstreaming web

Los Beateres (Un mundo paralelo)

El ChonChon presenta su obra tributo a The Beatles con títeres.

14 mar 2022
Inicia: 23:24 hs
los beateres

Los Beateres es una creación de El ChonChon  que tiene el objetivo de rendir un tributo a la banda The Beatles. Los cuatro artistas ingleses motivaron a los hermanos Oyarzún, no  solo en lo musical sino también en la poesía de sus letras y en la estética general de su creación artística. La puesta en escena intenta recrear los pensamientos filosóficos de algunos de los integrantes del famoso cuarteto, su búsqueda por lograr un equilibrio y un "tono" que armonice la convivencia entre los seres humanos, como deseo de paz en el mundo.

Elenco: Miguel y Roberto Oyarzún y Laura Ferro. Director: Miguel Oyarzún. La propuesta está recomendada para niños mayores de seis años y las presentaciones son los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo a las 20.30 en Fresca Viruta Espacio, Patria 1526. Entradas únicamente con reservas. Menores de 12 años $ 500, mayores $ 700, jubilados $ 500. Promo cuatro entradas $ 2000 sólo venta anticipada.

Reservas y venta por Whatsapp a los teléfonos 351-2455430 / 351-3992003. Reservas en el siguiente link.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?