tps radiotps tvstreaming web

Abre la convocatoria para integrar las comisiones de artes escénicas

El llamado va del 14 de marzo al lunes 4 de abril, destinado a referentes de teatro y danza interesados en formar parte de la selección de proyectos de seis convocatorias anuales dentro del sector escénico local.

Córdoba 15 de marzo de 2022
artes escenicas
El llamado se encuentra abierto desde ayer y hasta el lunes 4 de abril inclusive.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura y Juventud, abre convocatoria destinada a artistas, docentes, periodistas culturales, y personas investigadoras, escritoras, programadoras, productoras, gestoras y gestoras culturales vinculadas al campo de las artes escénicas de la provincia de Córdoba interesadas en formar parte de las comisiones evaluadoras de premios y fondos estímulos 2022. El llamado se encuentra abierto desde ayer y hasta el lunes 4 de abril inclusive.

Quienes deseen participar deberán enviar un correo con el asunto Registro para integrar comisiones evaluadoras 2022, a la dirección de mail: [email protected] adjuntando el material solicitado y según los requisitos presentes en este documento: REGLAMENTO PARA COMISIONES EVALUADORAS DE ARTES ESCÉNICAS 2022

electrofestLlega Electro Fans con descuentos en electrodomésticos de 40% y cuotas

A partir de las presentaciones recibidas, la Secretaría de Cultura y Juventud designará y conformará 2 comisiones que evaluarán las distintas postulaciones. Por un lado, se llevará a cabo una comisión evaluadora conformada por 4 integrantes para los proyectos que se presentarán para el Premio El Teatro Cordobés TEATRES 2022/2023, Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa (FEATEC) 2022/2023, Fondo Estímulo a la Producción Infantil 2022/2023, Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea 2022/2023 y para Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación 2022/2023. Por el otro, se designará una segunda comisión evaluadora integrada por 2 personas para la selección del Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa 2022.

Las comisiones se ocuparán de evaluar los proyectos que apliquen dentro de las convocatorias vinculadas a las artes escénicas, que a su vez son parte de los más de 15 premios, fondos y apoyos a las artes y la cultura, impulsados cada año por la Municipalidad de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto