Abre la convocatoria para integrar las comisiones de artes escénicas

Córdoba 15 de marzo de 2022
El llamado va del 14 de marzo al lunes 4 de abril, destinado a referentes de teatro y danza interesados en formar parte de la selección de proyectos de seis convocatorias anuales dentro del sector escénico local.
artes escenicas
El llamado se encuentra abierto desde ayer y hasta el lunes 4 de abril inclusive.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura y Juventud, abre convocatoria destinada a artistas, docentes, periodistas culturales, y personas investigadoras, escritoras, programadoras, productoras, gestoras y gestoras culturales vinculadas al campo de las artes escénicas de la provincia de Córdoba interesadas en formar parte de las comisiones evaluadoras de premios y fondos estímulos 2022. El llamado se encuentra abierto desde ayer y hasta el lunes 4 de abril inclusive.

Quienes deseen participar deberán enviar un correo con el asunto Registro para integrar comisiones evaluadoras 2022, a la dirección de mail: [email protected] adjuntando el material solicitado y según los requisitos presentes en este documento: REGLAMENTO PARA COMISIONES EVALUADORAS DE ARTES ESCÉNICAS 2022

electrofestLlega Electro Fans con descuentos en electrodomésticos de 40% y cuotas

A partir de las presentaciones recibidas, la Secretaría de Cultura y Juventud designará y conformará 2 comisiones que evaluarán las distintas postulaciones. Por un lado, se llevará a cabo una comisión evaluadora conformada por 4 integrantes para los proyectos que se presentarán para el Premio El Teatro Cordobés TEATRES 2022/2023, Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa (FEATEC) 2022/2023, Fondo Estímulo a la Producción Infantil 2022/2023, Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea 2022/2023 y para Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación 2022/2023. Por el otro, se designará una segunda comisión evaluadora integrada por 2 personas para la selección del Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa 2022.

Las comisiones se ocuparán de evaluar los proyectos que apliquen dentro de las convocatorias vinculadas a las artes escénicas, que a su vez son parte de los más de 15 premios, fondos y apoyos a las artes y la cultura, impulsados cada año por la Municipalidad de Córdoba.

Te puede interesar