tps radiotps tvstreaming web

El line up definitivo de Lollapalooza Argentina 2022

Luego de que se conocieran las bajas de C.Tangana y Jane's Addiction debido a causas ajenas a la organización, el festival hizo oficial el nuevo line up.

Espectáculos 18 de marzo de 2022
6XD735T7GBGXPGZ6P474R5BOEI
Participan más de 100 bandas y solistas nacionales e internacionales.

Ya llega. Lollapalooza Argentina sucederá este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a artistas de la talla de Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Martin Garrix y A$AP Rocky, entre más de 100 bandas y solistas nacionales e internacionales.

QO5XDGR7XW4CQ6SJEEXWKIXTBEMassacre presentó nueva versión del tema "Deléctrico" de Babasónicos

Luego de que se conocieran las bajas de C.Tangana y Jane’s Addiction debido a causas ajenas a la organización, el festival hizo oficial el nuevo line up con los horarios definitivos para que el público pueda organizar las tres jornadas de la mejor forma posible:

  • El viernes contará con la presencia de artistas nacionales como Bizarrap, Dillom, Sael, Louta, Seven Kayne, WOS o Emilia, entre otros. Además, compartirán grilla con estrellas internacionales como Miley Cyrus, Alesso o Turnstile.
  • El sábado llegará el turno de Alan Walker, Justin Quiles, Doja Cat, The Strokes, Machine Gun Kelly o Nicki Nicole, quienes rotarán entre los escenarios “Flow”, “Samsung”, “Alternative” y “Perry’s”.
  • Por último, el domingo se podrá escuchar a Tiago PZK, Foo Fighters, Martin Garrix, L-Gante, Alessia Cara, Jhay Cortez o Sen Senra, quienes dirán presente desde las 12 del mediodía hasta pasada la madrugada del lunes.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto