tps radiotps tvstreaming web

Un "viajero del tiempo" asegura tener pruebas del futuro

Un usuario de TikTok que afirma vivir en el año 2036, publicó insólitas predicciones para este 2022.

Predicciones 03 de abril de 2022
predicciones
Esta persona que dice ser del año 2036.

El usuario @realtiktoktimetraveler de Estado Unidos, es para muchos sólo una cuenta de chistes pero para otros no. Resulta que esta cuenta compartió el mes pasado una serie de predicciones exactas y asegura que son “pruebas del futuro''.

Esta persona que dice ser del año 2036, en una de sus presagios afirmó que “una reconocida celebridad ‘finge su muerte’ y regresaría en septiembre”.

No sólo eso, sino que también lanzó otra predicción, que “el 17 de junio se encontrará la criatura más grande del Océano Pacífico”.

El clip ha sido visto más de 17 millones de veces desde que se subió el 10 de marzo.

La gente, expectante, comienza a suponer si será Michael Jackson o el rapero Tupac Shakur quien finge su muerte.

Con un total de 6 videos y más de 144 mil seguidores, este usuario logró hacer dudar a muchos si será cierto lo que dice o no.

descarga"Putin será el señor del mundo”

Uno de ellos, se llama “Principales fechas de abril 2022” y pone los siguientes días: 11 de abril, el 19 y 27 cerrando con un fuerte mensaje: “durante estas fechas ocurrirán grandes eventos y solo espero que me crean y no sea demasiado tarde”.

Pese a esta incertidumbre, algunos usuarios de TikTok que han estado siguiendo la cuenta durante un tiempo afirmaron que el llamado viajero en el tiempo estaba eliminando videos cada vez que eran refutados.

“¿En serio? ¿Dónde está el "superhumano" que se suponía que revelaría su poder en un parque el 21 de agosto de 2021?” expresó uno.

Por ahora, sólo queda esperar si será cierto o sólo se trata de alguien que quiere causar temor en la sociedad con sus catastróficas predicciones.

Te puede interesar
Lo más visto