tps radiotps tvstreaming web

Un hombre de 100 años trabaja hace 84 en la misma empresa

Walter Orthmann vive en Brasil y dio una serie de consejos para quienes buscan una vida profesional larga.

Mundo 21 de abril de 2022
hombre-de-100-anos-recibe-record-guinness-por-ser-el-que-mas-ha-trabajado-en-una-misma-empresa-fuente-twitter-ricamconsult
Walter Orthmann.

Walter Orthmann, un hombre de 100 años de la ciudad de Brusque -sur de Brasil- ingresó en el libro Guinness de los Récords por ser el empleado que más tiempo trabajo en la misma empresa. Específicamente 84 años.

A pesar de su extraordinario logro, los consejos de Orthmann para quienes buscan una vida profesional larga y satisfactoria son sorprendentemente rutinarios: "Hacé lo que te gusta y aléjate de la comida chatarra".

Te tiene que gustar trabajar. Yo empecé a trabajar con esa voluntad y espíritu de lucha", dijo en una entrevista y agregó: "No podés hacer cualquier trabajo para decir que estás trabajando. Eso no funciona. No vas a poder aguantar".

Walter Orthmann ingresó en el libro Guinness de los Récords por ser el empleado que más tiempo trabajo en la misma empresa.

12-03-22-144309754Ya se puede elegir quién ve tu última conexión en WhatsApp

Según los medios de comunicación locales, Orthmann empezó en la planta de una empresa que produce tejidos. Actualmente es conocida como RenauxView. Poco después, pasó a la administración y acabó convirtiéndose en director de ventas.

Para mantenerse en forma, elonga a diario y vigila su dieta: "Evito la sal y el azúcar". Y añadió: "Evito las cosas que dañan los intestinos. Evito los refrescos. Sólo consumo cosas que son buenas para mi. Eso realmente ayuda al cuerpo a ser fuerte para siempre".

Fuente: Ámbito. 

Te puede interesar
Lo más visto