Inscripciones abiertas para la Vuelta Ciclística Ciudad de Córdoba '22

Córdoba 26 de abril de 2022
Estarán abiertas hasta el jueves 26 de mayo. Serán gratuitas y se realizarán de manera virtual en vueltadecordoba.com.ar. Los cupos son limitados.
ciclismo
El evento se realizará el domingo 29 de mayo a las 08:00 h.

Arrancaron las inscripciones para participar en la Vuelta Ciclista Ciudad de Córdoba ’22. Hasta el jueves 26 de mayo, quienes deseen participar del evento podrán inscribirse a través de la página web: vueltadecordoba.com.ar Los cupos son limitados, de hasta 10 000 participantes en las distintas categorías existentes, que se dividen para garantizar el acceso y la competición igualitaria de todos los ciudadanos. Las modalidades son competitivas y participativas y se clasifican de acuerdo con la cantidad de kilómetros que se deben recorrer (33 km; 66 km y 100 km), el tipo de bicicleta a utilizar (adaptada, electrónica y Hand Cycle o de mano) y el nivel de los competidores y/o participantes (Federados o no Federados).

consejo provincial adolescentesPrimera sesión 2022 del Consejo Provincial de Adolescentes

La organización de la categoría competitiva es: Varones 100 km – Federado; Mujeres 66 km – Federada; Varones y Mujeres 66 km –No Federado; Varones y Mujeres 33 km – Hand Cycle Federado y No Federada; Varones y Mujeres:  33 Km – Bicicleta convencional adaptada Federado y No Federada. Mientras que la participativa se divide en: Varones y Mujeres E-Bikes 66 km – No Federados y Familiar, que consiste en recorrer un circuito de 4.4 km por un tiempo máximo de una hora y media.

El evento se llevará a cabo el día 29 de mayo desde las 08:00 h y su epicentro será la Zona Polo Deportivo Kempes. El lugar de largada y llegada estará ubicado, en la avenida Cárcano, que se encuentra entre el estadio Mario Alberto Kempes y la Facultad de Educación Física. A su vez, la competencia tendrá anexos circuitos que implicarán un recorrido por la Costanera y zonas de los barrios Centro y Urca y anexos de zonas de servicio y premiación en el Gimnasio cubierto y la Playa Sur. Los días previos, 27 y 28 de mayo, se realizará la entrega de kits deportivos en la franja horaria desde las 10.00 h. a 18.00 h. en la Facultad de Educación Física (Gimnasio 1).

Te puede interesar