
Se realizó el segundo sorteo de 10 mil Viviendas

Este viernes, en la Lotería de Córdoba, se llevó a cabo el segundo sorteo de la línea crediticia Vivienda Semilla, en el marco de 10 mil Viviendas, iniciativa que tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional en la provincia.
Quienes hayan resultado seleccionados serán notificados, y continuarán con el trámite: presentación de la documentación complementaria, evaluación y análisis crediticio. Una vez aprobados todos los requisitos se procederá al desembolso del crédito. La línea de asistencia financiera “Vivienda Semilla” brinda un monto de $2.600.000 para la construcción de vivienda única y permanente. Su devolución tendrá como plazo máximo 20 años y la tasa de interés es 0%.
Inscripciones abiertas
Las postulaciones continúan disponibles a través de FUP (Formulario único de inscripción) o ingresando desde la página https://www.cba.gov.ar/. La fecha del tercer sorteo se informará próximamente.



Refuerzan la vigilancia aérea con helicóptero y aviones hidrantes ante el riesgo extremo de incendios
CórdobaEl sábado



Subastaron el esqueleto de uno de los Tiranosaurios Rex más grandes descubiertos hasta la fecha
MundoEl jueves
¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes


¿La inyección epidural para un parto sin dolor puede causar daño neurológico en los bebés?
SaludHace 1 día
Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 1 día


Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 14 horas


