
Las propuestas recreativas para este "finde" en la ciudad

La Municipalidad de Córdoba invita con diversas propuestas a entretenerse este “finde” en la ciudad.
La Agenda Cultural y Recreativa despliega actividades para todas las edades, con entradas gratuitas y abiertas a la comunidad.
Hoy viernes 29, continuó la programación del Festival Internacional de Danza en su tercera edición, contando con la participación de la Secretaría de Cultura y Juventud municipal. Para aquellos interesados en disfrutar de la multiplicidad de propuestas, ingresar a este link.
A su vez, esta tarde a las 18 hs, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad invitó a participar del evento “Los Sabores de mi Club”, que consiste en un feria que combina gastronomía y artesanías en el Club Dolphins (Madre Sacramento 1.300, Villa Eucarística).
Con motivo del festejo por el Día del Animal, el día sábado 30, se realizará un desfile de perros y adopción de mascotas en la Plaza de la Intendencia Héroes de Malvinas. También habrá talleres educativos para adultos y niños, sumado a la posibilidad de sacar turnos para castraciones o directamente vacunar contra la rabia a perros y gato.
Para los amantes del cuarteto, el Festival del Bum Bum vuelve con su formato de shows en vivo para toda la familia en el Hipódromo de Córdoba. Se llevará a cabo el día sábado a partir de las 15 hs, donde los espectadores podrán disfrutar de shows en vivo junto a la Mona, Ulises, Kapanga y demás bandas que se pueden encontrar en este enlace.
Cabe destacar que continúan abiertas al público las muestras temporales en el Genaro Pérez, Casa de Pepino, Casona Municipal, el España Córdoba; y otras exposiciones permanentes como en el Museo de la Industria, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, el Museo Cripta Jesuítica y demás espacios pertenecientes al Municipio. Los Museos y Centros Culturales Municipales permanecerán cerrados este domingo con motivo del día del Trabajador.
La Agenda Cultural y Recreativa detalla todas las propuestas anteriormente mencionadas, y muchas más, en el siguiente archivo de Agenda Cultural y Recreativa 29, 30 y 1 de mayo.







Subastaron el esqueleto de uno de los Tiranosaurios Rex más grandes descubiertos hasta la fecha
MundoEl jueves
¿Se retira de la Selección? Qué dijo Messi sobre su futuro tras la final del domingo
DeportivoEl viernes


¿La inyección epidural para un parto sin dolor puede causar daño neurológico en los bebés?
SaludHace 1 día
Lo que se sabe del recibimiento para la Selección en la Casa Rosada tras la final del Mundial
DeportivoHace 1 día


Inician acción de oficio contra Flybondi y advierten un aumento del 60% en las denuncias
CórdobaHace 14 horas


