tps radiotps tvstreaming web

Qué celebridades fueron vetadas por una famosa marca de autos

La compañía puede decidir a quién venderle o no uno de sus vehículos, teniendo en cuenta la experiencia que han tenido con ese cliente.

Mundo 13 de mayo de 2022
ferrari
Uno de los modelos de Ferrari.

Para tener un vehículo de alta o altísima gama hay que tener dinero, pero con el dinero no alcanza para acceder a un Ferrari, símbolo de riqueza pero también de un status al que solo pueden llegar pocos elegidos.

Y la compañía italiana creada por el mítico don Enzo se puede dar el lujo de decidir a quién venderle o no uno de sus vehículos, teniendo en cuenta la experiencia que la marca de Maranello ha tenido con ese cliente; si ha cumplido o no con las normas de uso de impone.

La compañía italiana creada por el mítico don Enzo se puede dar el lujo de decidir a quién venderle o no uno de sus vehículos.

El último “escándalo” con un auto del Cavallino Rampante lo protagonizó el músico Justin Bieber, quien tuvo la osadía de repintar su Ferrari 458 Italia con una llamativa pintura azul neón. ¿La represalia? La empresa le ha prohibido volver a comprar un auto de su fabricación.

choripanEl choripán se posiciona como uno de los mejores sándwiches del planeta

Es el último caso pero no el primer vetado de por vida por la empresa fundada en 1939, hoy en manos de un consorcio que incluye herederos de Enzo Ferrari y de Gianni Agnelli y a compañías cono Chrysler y Fiat.

Además del cantante de origen canadiense, la lista incluye a celebridades como:

-Floyd Mayweather: El boxeador compra sus autos únicamente para presumir y los vende casi de inmediato, por lo que no respetaría la marca, según la propia empresa italiana.

-Nicolas Cage: Cuando el actor tuvo dificultades financieras, se deshizo de la Ferrari que había adquirido por 1 millón de dólares. Veto.

-Kim Kardashian: La 'celebrity' habría aceptado un Ferrari como regalo de bodas, de parte de un estafador financiero, lo que está contra las reglas de la automotriz.

-50 Cent: El rapero se quejó en redes sociales de dificultades para hacer arrancar su 488, cuando la batería estaba descargada.

-Chris Harris: El tester británico de autos fue vetado luego de escribir que la compañía se ocupaba de que todas las publicaciones fierreras otorgaran buenos puntajes a sus autos.

-Deadmau5: El rapero tuneó por dentro y por fuera su 458 Spider al estilo del videojuego Nyan Cat y hasta le cambió el nombre a su vehículo por Purrari. Otro millonario prohibido para siempre.

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto