tps radiotps tvstreaming web

Abren el primer bar submarino del planeta

Con un sistema de escafandras que permiten beber debajo del agua, ya es posible tomarse un coctel rodeado de peces y tiburones.

Mundo 26 de mayo de 2022
bar submarino
Bajo el nombre de Pubmarine Hendrick's inaugura el primer bar submarino.

El fondo del mar y todo lo que allí suponemos que nos podemos encontrar nos genera curiosidad, no podemos evitarlo, por lo que los amantes del fondo marino no desaprovechan la oportunidad de sumergirse y sentirse en otro planeta. 

Es probable que te hayas sumergido alguna que otra vez a explorar lo que se encuentra por debajo del nivel de agua, pero es más probable aún que te hayas tomado unas cuantas ginebras. Aunque en tierra firme. La ginebra prémium Hendrick's une estas dos experiencias hacer, del tomarte una copa, un momento único. 

Bajo el nombre de Pubmarine Hendrick's inaugura el primer bar submarino, una experiencia inmersiva donde, por primera vez en la historia, se ha podido degustar bajo el agua un inusual gin tonic muy especial.

Tiburones, rayas, pececitos y hasta sirenas forman la compañía de este peculiar bar submarino donde tomar Neptunia, la nueva ginebra edición limitada de Hendrick's elaborada con la combinación de una misteriosa mezcla de refrescantes botánicos, provenientes de la costa escocesa, que consiguen encapsular la imponente magia del mar en una botella.

Tiburones, rayas, pececitos y hasta sirenas forman la compañía de este peculiar bar submarino donde tomar Neptunia, la nueva ginebra edición limitada de Hendrick's.

Trailer Stranger things 4Trailer Stranger things 4

Mar por dentro y mar por fuera

El pasado 18 de mayo aparecía este bar, diseñado al más puro estilo victoriano, sumergido en uno de los principales acuarios de Madrid con el objetivo de homenajear la nueva edición limitada Neptunia. Aquí el mar no solo se puede palpar, sino que también se puede "beber".

¿Cómo es posible tomarse un cóctel debajo del mar? Con escafandras última generación especialmente diseñadas para poder beber bajo del agua.

bar

Neptunia es una ginebra que consiguen expresar la magia del mar de forma líquida, creando una rica y evocadora experiencia sensorial embotellada en una ginebra. Su aroma está extraído de un paseo costero y equilibrado con las refrescantes notas de los cítricos con un guiño a nuestro clásico estilo de la casa Hendrick’s. 

En el paladar, el fuerte carácter del enebro se alarga con las profundas notas terrosas de los botánicos costeros escoceses de origen local, el carácter fresco de los botánicos costeros y un acabado cítrico inconfundiblemente limpio y suave.

Te puede interesar
Lo más visto