tps radiotps tvstreaming web

El último “finde” de mayo se disfruta recorriendo la ciudad sobre dos ruedas

Se realizará la “Vuelta Ciclística 2022” con un amplio recorrido por la ciudad de Córdoba. A su vez, continúan las propuestas en el Parque Sarmiento y en barrio Guemes.

Entretenimiento 27 de mayo de 2022
bicicleta
Imagen ilustrativa.

La Municipalidad de Córdoba invita a la comunidad con numerosas actividades gratuitas que ofrece la Agenda Cultural y Recreativa, para entretener desde hoy y hasta el domingo 29 de mayo.

Son propuestas sin límite de edad y también para disfrutar en familia.

Hoy viernes se llevará a cabo la última meditación matutina en el Parque Sarmiento para conectar espíritu y naturaleza.

Además, la Universidad Libre del Ambiente propone el Taller “Somos naturaleza. Pensar la educación ambiental desde las neurociencias”, que se desarrollará el viernes y sábado bajo modalidad presencial.

Las funciones en el Cineclub Municipal ofrecen estrenos y clásicos, a la vez que los centros culturales y museos municipales brindan propuestas abiertas para todo público.

Este “finde” continúan las presentaciones de los elencos artísticos municipales, al igual que las ya conocidas Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes, donde se pueden visitar stands que exhiben productos artesanales.

00-Manejate-BienComenzaron los talleres de conducción consciente

Para cerrar el mes de mayo, el domingo 29 la ciudad será anfitriona de la primera “Vuelta Ciclística de la ciudad 2022” que llevará a cabo un extenso recorrido que va desde el Estadio Kempes, atravesando Costanera Norte y Sur, y los barrios Centro y Urca.

Por tal motivo, la Secretaría de Gobierno municipal invita a las familias, turistas y visitantes a ser espectadores del evento en alguno de los puntos del recorrido, y así poder disfrutar juntos del gran espectáculo deportivo gratuito.

Quienes deseen conocer más acerca del circuito y sus propuestas, ingresar a Vuelta Córdoba

Las actividades desarrolladas aquí, y muchas más, se encuentran en la Agenda Cultural y Recreativa.

Te puede interesar
Lo más visto