
Hay talleres gratuitos y certificados de marketing digital, manejo de drones, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, soldadura, energías renovables, y más.
La bajada de bandera "amarilla" ya vale $ 58,50 y, por la noche, $ 67,25. Anticipan que no subirán por cuatro meses.
Córdoba10 de enero de 2020Este jueves, la Municipalidad de Córdoba informó que subirá la tarifa de taxis y remises en un 20,38 por ciento. Fue a partir de la medianoche de hoy viernes.
Con el aumento, la bajada de bandera de un taxi durante el día pasará a costar $58,50 y la ficha $2,93. Por la noche, en cambio, el inicio del viaje tendrá un costo de $67,28 y la ficha $3,37.
Los remises, por su parte, durante el día costarán $59,4 desde el inicio y la ficha $2,85. En el horario nocturno la bajada de bandera costará 68,3 y la ficha 3,29 pesos.
Tras esto, aseguraron que se congelará el precio por 120 días, y que recién después de este período se volverá a discutir un aumento. De todos modos, fuentes aseguran que sería, como mínimo, un 10 por ciento más.
Hay talleres gratuitos y certificados de marketing digital, manejo de drones, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, soldadura, energías renovables, y más.
Estas condiciones se mantendrán desde este viernes hasta el próximo lunes. Hay probabilidad de vientos de variada intensidad y bajos niveles de humedad.
La oferta académica incluye marketing digital, energías renovables, biotecnología, drones, informática, soldadura, electrónica, logística, automotriz, construcción, energía, robótica y soldadura, entre otros.
Ingresará un frente cálido desde el norte, con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 85 kilómetros por hora.
El instructorado de ajedrez se dicta de manera virtual, mientras que los demás se desarrollan en los Polideportivos Municipales General Paz y en el de General Bustos.
Las formaciones se llevan a cabo en los Centros de Encuentro Barrial y Parques Educativos.
El tipo de cambio oficial mayorista bajó $3,50, mientras que el blue y los financieros escalan.
El ministro de Transformación y Desregulación del Estado, Federico Sturzenegger, aseguró que la medida es inminente y se espera que salga el próximo lunes.
El artista se suma al cantautor español en "Me subo por las paredes", una colaboración que une a dos referentes de la música en español y refuerza el intercambio artístico entre Argentina y España.
Los organizadores junto a Claudio Chiqui Tapia desarrollaron acerca de la iniciativa que disfrutarán los fanáticos que viajen a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.
Investigadores de la Universitat de València han dado con una especie de microalga capaz de adaptarse a condiciones extremas similares a las del planeta rojo.
La vacunación oportuna en los grupos de riesgo representa la herramienta de mayor eficacia para la prevención.
El nuevo piso de $150 millones en ingresos brutos y las modificaciones introducidas por ARCA redefinen quiénes deben presentar la declaración informativa patrimonial.
La incertidumbre sobre la guerra en Oriente Medio y las posibles repercusiones para la economía mundial alimentaron el apetito por el refugio tradicional.
Hay talleres gratuitos y certificados de marketing digital, manejo de drones, instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, soldadura, energías renovables, y más.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.